Portada Otros Curiosidades

Belleza anticrisis

12


Si hay algo que está claro, es que nuestra econmís sufre una gran cirsis en la que, en mayor o menor medida, estamos todos inmersos.

belleza-anticrisis

Así que me encanta destacar iniciativas que nos ayuden a ahorrar un poquito, ahora más que nunca.

Con la reciente subida del IVA, fueron muchas las marcas de belleza que decidieron asumir el incremento del impuesto, bajando los precios para que el consumidor no lo notara.

The Body Shop, Carla Bulgaría Roses Beauty, Kanza Beauté, y las peluquerías Jean Louis son ejemplos de marcas que han decidido sumir el incremento para que sus clientes no se vean afectados.

Y hoy me ha llegado una iniciativa curiosa en este sentido: La perfumería online Perfumísimo ha sacado una promoción en la que se rebaja un 5% en cualquier pedido de perfumes que haga un funcionario público.

funcionaries

La filial española de la americana PerfumesNewYork.com lanza esta campaña dirigida a los más de 2,6 millones de empleados públicos españoles que verás reducido su salario en ese importe según las últimas medidas del gobierno.

Todo lo que sean ofertas y promociones de este tipo siempre serán bienvenidas.
Y vosotras ¿conocéis alguna?

12 COMENTARIOS

  1. ¿Y a los que no lo somos pero porque alguien lo ha decidido nos han aplicado el Decretazo porque sí?…
    Me parece una buena iniciativa.
    Bss

  2. muy buena iniciativa para los trabajadores publicos, aunque me hubiera gustado que sea para todos, ya que no soy funcionaria y me encantan los perfummes :)))))

  3. esta genial la iniciativa, pero tendría que ser para todos claro que si!nosotros somos una perfumería y tenemos miles de ofertas durante todo el año, con esto no es que quiera promocionarme, porque suelo comentar en vuestro blogs y similares, me encanta la moda, la cosmética y los perfumes!y justo he leido este post..y por si buscais buenas ofertas en fragancias ya sabeis ;)
    que se acabe la crisiiss yaaaaaa!!!!!!!!

  4. Gracias a estas iniciativas se puede cuidar una sin arruinarse, yo compro Carla Bulgaria Roses desde que salió al mercado, nunca me pareció caro y además sus cremas son realmente efectivas, y es verdad que los precios sigue exactamente igual. Lo que no entiendo es cómo pueden afrontar el gasto, en fin, yo me alegro. No sabía que las peluquerías Jean Louis también se había apuntado, deberías hacernos una lista de marcas y sitios de belleza que se hayan sumado a esta iniciativa, un saludo sin ahorros…

  5. Pasando a visitar este magnifico Blog, les comento que tengo una negocio en el cual pueden encontrar perfumes de las mejores marcas y con descuentos de hasta un 70 % !!! Así que como dice la canción “Antes muerta que sencilla”.

  6. Cambiando de tema, me gustaría saber qué piensan las esteticistas y clientes sobre los productos Kanzah. Soy esteticista.

  7. Cambiando de tema, me gustaría saber qué piensan las esteticistas y clientes sobre los productos Kanzah. Soy esteticista.

  8. Comentando en este excelente Blog, para las personas que no trabajan en el gobierno, nosotros tenemos la solución, ya que contamos con una gran variedad de perfumes para dama y caballero con descuentos de Infarto. Saludos y Felicidades por el Blog.

Deja un comentario: