Portada _BLOG DE BELLEZA

Belleza y Cáncer


Los días 26 y 27 de noviembre se celebra el VI Congreso Nacional para Pacientes de Cáncer.

Ya sabéis que este ha sido un blog pionero en tratar el tema de la belleza y el cáncer y que este tema siempre tiene un huequecito aquí, pero en este caso, además, se trata de un congreso que cuenta con una buena parte dedicada a la belleza y creo que a muchas de vosotras os puede interesar conocer.

Por ejemplo, habrá un taller de pañuelos, gorritos, extensiones y pelucas impartido por formadores de la empresa She by SOCAP (de la que os he hablado muchas veces),y que también está presente en el Congreso como patrocinador (e incluso cuanta con un stand donde se pueden adquirir sus productos).

El taller consistirá en ofrecer técnicas para aprender a usar pañuelos, gorritos, extensiones y pelucas de la forma más favorecedora y contribuir a encontrarse mejor.

También habrá una mesa de debate sobre temas de estética. En ella Roberto Siguero (maquillador internacional de Lancôme durante muchos años) y que junto con su socio Eduardo Jiménez fundó la empresa Siguero&Jiménez ofrecerán técnicas para aprender a pintarse las cejas, disimular la caída de pestañas y saber escoger los fondos de maquillaje.
Además, como es lógico las asistentes podrán resolver cualquier duda relacionadas con los efectos secundarios que producen los tratamientos.

Cristina Ruiz Feal y Ana Martí, maquilladoras de Esteé Lauder, impartirán un taller de maquillaje y además, podrán maquillar a todas las asistentes que lo deseen.

Otra de las citas interesantes es un taller de reflexología podal y masajes relajantes impartidos por formadores de la “1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid y un taller de yoga por Jesús Santín, de la empresa Lotoyoga, y otro de Pilates por Natasha Bolaños.

Podéis ver todos los datos en la web del congreso.

La inscripción es gratuita.

Si os interesa el tema, podéis leer más artículos relacionados con la belleza y el cáncer en:
* Belleza y Cáncer (Primera Parte)
* Belleza y Cáncer (Segunda Parte)
* y muchos más…

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Cada vez que leo algo así me entra un “respingo”, pero que gran idea y que bien que se hagan estas cosas.

  2. Nice post. I study one thing on totally different blogs everyday. It will at all times be stimulating to read content material from other writers and observe a little something from their blog.

Deja un comentario: