Portada 01 blog de belleza

Rainy beauty


LlueveY se supone que como buena asturiana debería gustarme. Y me gusta.
Pero no cuando tienes que salir cargada de bártulos, mochilas y manualidades y tratando de hacer malabarismos con el paraguas para no sacarle un ojo a alguien, creedme que no me gusta tanto.

Y mientras me dirijo al coche caminando lentamente sobre el barro como si fuera Neil Armstrong pisando por primera vez la luna, me doy cuenta que una gota, una incómoda gota, una incomodísima gota, me recorre la cara arruinando (o eso creo) mi maquillaje.

De vuelta a la oficina compruebo que no. A pesar de la lluvia, del frío, de la calefacción del coche, y de las prisas todo está en su sitio.
Y entonces trato de hacer un repaso mental de los productos que llevo puestos y que, sin saberlo, resisten bastante bien bajo la lluvia.
Me creáis o no, hay días en los que tengo que pensar “muy mucho” lo que he hecho y no os quiero ni contar los productos que he utilizado.

Y una vez rescatados de mi memoria os cuento:

* Power Hyaluronic de Skeyndor: en lugar de crema hoy me puse este serum superpotente de ácido hialurónico.

SKEYNDOR POWER HYALURONIC BOOSTER

* He retomado mi affair con Creamy Foundation de Dolce y Gabbana y creedme que con este tiempo, la llevo casi todos los días

Dolce & Gabbana Creamy Foundation - Make up

* Master Kajal de Maybelline: no puedo vivir sin este producto. Me fascina. No es un producto waterproof pero parece haber resistido bastante bien.

MAYBELLINE MASTER KAJAL

* Shocking de YSL: Sabéis que tengo el corazón partido entre esta máscara de pestañas y Architecte 4D de L´Oreal, y las alterno.

YSL SHOCKING MASCARA PESTAÑAS

* También de YSL su producto icónico, mi querido (y querido por Sara Carbonero y medio planeta, ) Touche Éclat.

Sara Carbonero: Productos de belleza de Sara Carbonero

* Los labios no los llevaba pintados así que he perdido una magnífica oportunidad de testar la resistencia de alguna barra de labios.

Espero que os sirva de inspiración porque parece que la lluvia nos acompañará un poco más…

 

Y vosotras ¿tenéis algún consejo, truco o producto para días de lluvia?

6 COMENTARIOS

  1. Yo también soy asturiana y no soporto la lluvia y por desgracia no tengo ningún truco ni producto especial para la lluvia.

  2. Pues que voy a decir. Donde vivo llueve mas que el sol se nos olvida que existe. Asi que me pego cada calda muchas vecessss- Y a seguir para delante, que lo vamos a hacer

Deja un comentario: