Portada Famosas y celebrities

Belleza digna de un Oscar


Desde hace unos años hablar de los Oscars no es hablar de celebrities americanas únicamente.
Desde hace unos años hablar de los Oscars es hablar también de una española: Penélope Cruz.

A la hora de seleccionar sus mejores looks, siempre coincido en los ojos negros muy marcados y los labios discretos.

Para conseguir este look, hay varios pasos imprescindibles:

1.- La piel debrá estar descansada e hidratada.
2.- Tiene tendencia a las bolsas bajo los ojos, así que no puede pasar sin un buen contorno de ojos y un corrector con pigmentos amarillos antes de la base.
3.- La base de maquillaje, como siempre, de un tono super natural, que se funda con tu piel. Utiliza texturas ligeras que, a menudo, permiten ver su pecas.
4.- En los pómulos un ligero rubor en tono melocotón, un blush de la marca Nars.
5.- Utiliza muy bien el iluminador y, podemos casi afirmar que caerá en las redes del iluminador de Nars en tono Orgasm que se está agotando en todo el planeta.
6.- En cuanto a los labios, suele abusar del nude con un brillo encima.
7.- Otro detalle que le favorece es la utilización de un perfilador de labios en un tono más oscuro que el de los labios.

8.- Los ojos, como ya decíamos, marcados, muy marcados.
Una espectacular utilización del eyeliner en la linea superior de las pestañas y perfilador negro por dentro y fuera de las pestañas inferiores.

9.- La máscara de pestañas siempre en negro (que es su color natural) y mucho volumen. En ocasiones especiales utiliza pestañas postizas mezcladas con las suyas, mostrando una mirada de cine.

10.- En cuanto alos peinados, a mi no me gusta cuando lleva el flequillo muy marcado, pero me encanta cuando, como en la foto superior, lo lleva a bierto hacia los lados.
Le queda bien suelto y recogido, pero mi favorito es sin duda, el que luce con vestido blanco en la foto inferior: despejado a un lado con la melena suelta.

Ahora ya no tenemos excusa para emular una belleza de cine omo la de “nuestra Pe“.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: