Portada _BLOG DE BELLEZA

Productos para hombres que les robaremos las mujeres


Belleza hombres

Hoy quiero dedicar un guiño  al mundo másculino y creedme que no tiene nada que ver con la proximidad del día del padre, porque el cansancio, las largas jornadas de trabajo e incluso las noches en vela no son solo para los padres (aunque en este caso se intensifique más el problema).

Sabéis que me encanta la cosmética flash, es decir, la que nos saca de un apuro cuando uno no tiene tiempo para una siesta que le quite el cansancio de los ojos y necesita soluciones rápidas.

He conocido los tratamientos de Hayaseï (que significa “energía rápida” en japonés) y en concreto me han llamado la atención dos productos:

1.- Los parches antifatiga SHOCK TREATMENT EFFECT son una solución de urgencia, como os digo, para descansar los ojos.

Parches ojos hombres cansancio

Son fáciles de aplicar y actúan rápido algo imprescindible en este tipo de productos pero mucho más si va dirigido a hombres.

En 15 minutos borran cansancio, fatiga y estrés, activan la circulación (gracias al gingsen y hamamelis), evitan la oxidación (con el té verde) y rejuvenece gracias a la levadura de champagne.

2.- Las ampollas monodisis ENERGY COACH PRO TAURINE que proporcionan un verdadero cocktail de vitaminas (B, C y E), y rejuvenecen gracias al extracto de pepino, a la taurina o el extracto de uva.

Un plus: protegen contra los rayos solares.

ampollas-hombres

Se venden en Perfumerías Marionnaud.

Precios:

PARCHES ANTIFATIGA SHOCK TREATMENT EFFECT de Hayaseï: 3,95 euros (2 unidades)

AMPOLLAS ENERGY COACH PRO TAURINE de Hayaseï: 7,95 euros (6 unidades)

 

También te puede interesar

Running solidario

0

6 COMENTARIOS

  1. Que buen precio!!!! Susana lo podriamos usar las mujeres?? Tu los has probado??me preocupa mucho la zona del contorno y siempre ando probando tratamientos y contornos de alta cosmetica. Pero la aplicacion en parche me llama mucho la antencion y si descongestionan bien la zona habra que probarlos

Deja un comentario: