Portada _BLOG DE BELLEZA

Feliz Navidad

32


Hoy es para mi, uno de los días más bonitos del año.

Pero este año, la Navidad es aún más especial.

Los niños ya han dejado de ser bebés y estas fechas familiares se disfrutan aún más.

En nuestro árbol de Navidad, conviven los adornos de Zara Home con algún que otro Luni, Hello Kitty o adornos dibujados por ellos en el colegio. En nuestro Belén se ha colado un pingüino, algo tan extraño como divertido, y hemos cantado millones de villancicos mientras manchábamos toda la cocina de harina haciendo galletas caseras.

Pero además, la vida durante este 2012 me ha hecho valorar más aún lo que tengo. Y puedo (y debo) dar gracias porque el destino después de algún susto, ha permitido que estemos todos sentados en la mesa hoy, y que no faltemos ninguno. Y eso es lo que de verdad importa.

2012 no ha sido un año fácil. Ni para mi, ni para nadie. Y creo que si hay algo que nos está enseñando esta maldita crisis, es a valorar lo que tenemos, a saborear cada instante y a ser felices con menos.

Así que si esperabáis que os diera un consejo fácil, rápido y eficaz para estar guapas y radiantes esta Navidad, aquí lo tenéis: tratad de ser felices, de ser amables, de sonreir, de disfrutar con la familia, con los amigos… dejad las discusiones, y las tonterías para otro día. Abrazad y desead Feliz Navidad a toda esa gente especial que cada día se cruza en vuestro camino. Da igual que sea el director de una multinacional que la señora que cada mañana limpia la cafetería donde desayunáis. Haced que se sienta especial. Silenciar los móviles, escuchad las historias de los demás y disfrutad de cada momento.

Al fin y al cabo no hay nada más importante que los nuestros, y merece la pena dedicarles un día y regalarles nuestra mejor cara.

Feliz Navidad

 

Y no se me ocurre mejor forma que acabar que con los consejos de belleza atribuidos a Audrey Herpburn (pero parece ser que fueron escritos por San Levenson) y que ella solía leer:

For attractive lips, speak words of kindness.

For lovely eyes, seek out the good in people.

For a slim figure, share your food with the hungry.

For beautiful hair, let a child run his or her fingers through it once a day.

For poise, walk with the knowledge you’ll never walk alone.

People, even more than things, have to be restored, renewed, revived,  reclaimed, and redeemed; Never throw out anybody.

Remember, If you ever need a helping hand, you’ll find one at the end of your arm.

As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

The beauty of a woman is not in the clothes she wears, the  figure that she carries, or the way she combs her hair. The beauty of a woman must be seen from in her eyes, because that is the doorway to her heart, the place where love resides.

The beauty of a woman is not in a facial mole, but true beauty in a woman is reflected in her soul. It is the caring that she lovingly gives, the passion that she shows, and the beauty of a woman with passing years only grows!

Sam Levenson

 

Para conseguir unos labios atractivos di siempre palabras amables. 

Para tener unos ojos preciosos mira siempre las cosas buenas de la gente.

Para una figura esbelta comparte tu comida con los que pasan hambre.

Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, al menos una vez al día.

 Para mantener la elegancia camina con la certeza de que nunca estas sola.

La gente más que las cosas tienen derecho a ser restablecidas, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.

Recuerda si necesitas una mano amiga, la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos.

Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.


La belleza de una mujer no esta en su figura, en la ropa que viste o en la forma en que se peina, la belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son estos la puerta a su corazón.


La belleza de una mujer no esta en la moda. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

SAM LEVENSON

 

 

QUE TENGÁIS UNA MUY FELÍZ NAVIDAD.

También te puede interesar

32 COMENTARIOS

  1. Un consejo precioso, aunque cuando te falta gente, tienes enfermos cerca o te quedas sin trabajo es más difícil de aplicar.
    Felices Fiestas.

  2. ¡qué buen consejo! Yo también creo que el 2013 va a ser mejor, cada uno puede contribuir a que sea mejor. Y además tenemos muchas cosas que buenas que celebrar. Feliz Navidad para todas. Besos

  3. Precioso post! Sabios consejos para hoy y para todo el año…

    Feliz Navidad y lo mejor para tí y los tuyos…

    Un fuerte abrazo

  4. Tienes toda la razón pues cuando veo a esas familias que andan todos medio enfadados m e parece imposible. En la mía hay mucha armonía y siempre nos ayudamos entre los hermanos y espero que el día que mi madre falte sigamos así, aún siendo mi madre la persona más importante para mi.
    Te deso que pases una muy feliz Navidad y que disfrutes mucho de estas fiestas, así como a todas las lectoras de tu blog. Un beso

  5. ¡Feliz Navidad! Ya se sabe que muchas veces las cosas más simples nos hacen feliz, así que esperemos que el 2013 venga cargado de ellas!
    No os atragantéis con el turrón y si sobra algún polvorón…¡me lo pido! :D

  6. Inolvidable Audrey!!!!. Intentaremos pasar las fiestas lo mejor posible, agradeciendo lo que tenemos y con la esperanza de que lo que no, lo tendremos el próximo año.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

  7. hola preciosa feliz navidad, un post precioso y unos consejos excelentes…gracias por compartirlos con nosotros, que tengas un bello día junto a tu familia y besos

  8. FELIZ NAVIDAD Y 2013, que pases una buena velada con todos los que te rodean, Gracias por todo lo que haces y nos das. Sigue asi, se te quiere.

  9. Me encanta que hayas recogido estas reflexiones de Audrey, y en concreto esta imágen. Su labor con Unicef quedó incompleta. En su último viaje a África, ya estaba bastante afectada por la enfermedad que tenía y sin embargo, no quiso aplazarla. Como se puede apreciar en esta foto, había algo más en ella que un traje de Givenchy. Su belleza y su clase, eran fruto de su interior, de su humanidad. Son estas imágenes las que prevalecen en mi memoria y las que más me emocionan de la Dama de Tiffany. Gracias por escogerlas. Féliz Navidad

  10. Una de las entradas del blog que más me ha gustado. Feliz Navidad a ti también y a los tuyos!

  11. Sin duda el mejor post del año, Felices Fiestas!!!!!!!!!!!
    Gracias por estar ahí día a día
    Bsño.

  12. Precioso mensaje. Ojalá lo pusiéramos en práctica siempre, y no sólo en estas fechas, pero al menos un día podremos hacerlo más agradable que los demás…

  13. Susana se me había pasado este post, tienes razón lo más importante en la vida es querer a los demás y estar con ellos, después de eso poco más se necesita.

    Feliz Navidad bonita!

Deja un comentario: