Portada 01 blog de belleza

La belleza de Paula Echevarría

Hace unos días conocíamos que Paula Echevarría es la nueva imagen de la firma Decléor.
Y me parece un tándem perfecto porque Paula me encanta y Decléor también.

El blog de Paula Echevarría

Concí Decléor hace bastantes años cuando buscaba un producto mágico para calmar la piel sensible. Me crucé con un stand de la firma y me volví adicta a uno de sus aceites.

Desde entonces he asociado la imagen de Decléor a los productos naturales, y al cuidado extremo de la piel, incluso pieles alérgicas a prácticamente cualquier producto.

Ahora Paula Echevarría será la encargada de enamorarnos, aún más, de Decléor Paris.
Os decía que me parecía un binomio perfecto porque los dos inspiran naturalidad, belleza y cuidados.

Paula Echevarría

Como podréis ver en los vídeos a continuación, Paula Echavarría reconoce que cuida su piel con limpiadoras, cremas, contorno de ojos, serums… y que no es genética, como suelen afirmar otras famosas. Paula reconoce qe para lucir una piel perfecta, hay que esforzarse un poquito.

La única ayuda que tiene por parte de la genética es la de no engordar demasiado, algo que complementa con su queridísima plataforma vibratoria cuya utilización le permite no tener que hacer ejercicio.

Os dejo con dos fragmentos de la rueda de prensa que dió Paula en la presentación de la nueva imagen de Decléor.

¿Qué os parece? ¿Os gusta Paula?

8 COMENTARIOS

  1. Yo estoy utilizando esta crema, la HIDRA FLORAL, desde octubre que me la recomendó una conocida en la perfumería donde compro mis cosméticos, y estoy encatada!! Ligera, suave y deja un olor…mmm

  2. totalmente de acuerdo me encanta Paula ¡¡¡ es un encanto , una señora ¡¡¡ en su blog ya comento lo estupendo q son los aceites y demas pero no los he probado … me pierden , me encantan todo lo q concierne a pontingues maquillaje , etc… pero tengo q confesar q soy una dejada y una perzosa … ainssssssssssssss

    besitos

  3. Por fin una famosa estupenda que reconoce que está así porque un poquito de esfuerzo hace!!!! Basta ya de decir que sólo hay que dormir ocho horas y beber mucha agua… Que al resto de las mortales nos da bajón cada vez que leemos eso, ¿verdad?
    Me encanta la naturalidad de Paula Echevarría, su estilazo, su cercanía y su elegancia un poco “de andar por casa”. Adorable.
    Así que puede que me anime a probar Decléor…

  4. Nunca he utilizado ningún producto de esta marca y en cuanto a Paula decirte que no me gusta mucho, reconozco que no es fea, pero es una chica que no me dice nada.

  5. Es guapísima,muy simpática y siempre va impecable¿Quien mejor que ella para ser embajadora de Décleor?

  6. hola que guapa estas a i soy ainhoa jimenez se que no me conoces si quieres saber mas de mi metete en los latidos de la clase si tienes tienpo

Deja un comentario: