Portada 01 blog de belleza

Belleza saludable


Últimamente se habla mucho de los recursos de belleza para mujeres sin apenas tiempo.

sarah-jessica-parker-tentacion-manhattan

En 2009 empezaba a escribir este blog mientras trataba de sobrevivir con dos niños (que en aquel entonces tenían sólo 1 y 2 años) y una empresa recién constituida, y muchos proyectos en la cabeza… así que ha sido un tema bastante frecuente por aquí.

Ahora, las firmas cosméticas parecen haberse dado cuenta de que este problema nos afecta a muchas mujeres y ofrecen soluciones cosméticas (como Biotherm o Chanel) para paliar la falta de tiempo y de sueño.

Pero es verdad que todo esto vale de poco si luego no nos cuidamos por dentro y bebemos poca agua o comemos de forma poco saludable.

El tema de la alimentación sana, va muy unido a la falta de tiempo. Todos recurrimos a los platos poco saludables cuando no tenemos tiempo, no hay más que fijarse en el término “comida rápida”.

Por eso me gustaría compartir con vosotros un producto que he utilizado durante años y ahora me acaban de regalar en su última versión: una plancha de asar, para preparar comida sin grasa y cuando no tienes tiempo.

Me han ofrecido sortear una de estas planchas Mondial entre todas las lectoras de mis blogs, así que si os apetece participar, podéis pasaros por el post de mi otro blog y entrar en el sorteo: Sorteo plancha de asar.

También te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias y te admiro por haber sacado adelante una familia, los blogs, etc.etc

  2. Genial! Muchas gracias!! No sabía que escribías en “mi mama tiene un blog”, ME ENCAAANTA!!

  3. Graciassss, eres maravillosa. te felicito por todo lo que haces y como lo haces. Ya era seguidora de tu otra pagina. Participo en el sorteo. Besis

Deja un comentario: