Portada 01 blog de belleza

Belleza Solidaria

3


Lo he dicho más de una vez: Si este blog puede ayudar a alguna persona a solucionar un problema, merecerá la pena todo el esfuerzo y las horas diarias de trabajo que le dedico.
Pero si además, puede hacer sonreir a los que más lo necesitan, será un auténtico placer toda la dedicación.

Hoy os quiero hablar de algo muy especial. Y es muy especial porque se trata de ayudar a cumplir el sueño de un niño comprando cosméticos… ¿imagináis algo mejor?

Hace meses, se pusieron en contacto conmigo para proponerme ser una de las cinco blogueras de belleza que participarían en la difusión de una bonita campaña.

Bellevip es un club Privado de productos relacionados con la belleza que ha puesto en marcha una campaña 100% solidaria para apoyar el proyecto “Pequeños Grandes Momentos” de la Fundación Soñar Despierto.

La Fundación Soñar Despierto lleva trabajando desde 2007 para cumplir los sueños de niños españoles que viven en centros de acogida.

Para estos niños algo tan sencillo como ir a la piscina, a un campamento, pasar una tarde con animales o jugar al fútbol, puede ser algo inalcanzable y es por ello, por lo que a través del voluntariado, quieren hacer que esos sueños se hagan realidad.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Muy fácil: Si compramos cualquier producto en bellevip.com desde hoy, martes 18, hasta el lunes 28 de octubre, el 100% de los beneficiosirán a parar al proyecto de la Fundación Soñar Despierto.

Las cinco blogueras seleccionadas para ayudar a difundir esta información y para tener el honor de aportar nuestro granito de arena a la causa, somos: María Eugenia León de Belleza en Vena, Beatriz Peña de Belleza Pura, Ana Domínguez de Estoy Radiante y, una servidora, Susana García de The Beauty Blog.

Pero los verdaderos héroes son los 600 voluntarios de la Fundación Soñar Despierto España que transmiten a más de 1.700 niños el apoyo emocional y educativo que tanto necesitan a través de diferentes programas socio-educativos.


Así que si tenéis que hacer alguna compra de belleza online durante esta semana, qué mejor ocasión que esta para ayudar un poquito a estos niños, ¿no?

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Todo lo que se pueda hacer para colaborar hay que participar. Estupendo por tu parte. Un saludo

Deja un comentario: