Portada _BLOG DE BELLEZA

Belleza XXL


Cuando la revista ELLE hace unos meses sacó en portada a la modelo Tara Lynn, haciendo una reivindicación de las tallas grandes, muchas de nosotras nos alegramos.
Desafortunadamente hacen falta muchas portadas con tallas XXL para que la mente vaya adaptándose y reconociendo el encanto de las curvas femeninas más allá de la talla 38.

Mucho se habló entonces de la norma no escrita de la revista Vogue impuesta por la editora del Vogue estadounidense, Anna Wintour, de no sacar fotografías de modelos que superaran en mucho la talla 34.
Esto, además de asegurarle a Kate Moss una plaza vitalicia en Vogue, ponía los pelos de punta a muchos lectores y críticos de moda.

Pero parece que en Vogue Italia, no se sabe si con o sin la aprobación de la edición estadounidense, se han atrevido a darle una portada (y de paso, muchos carteles en quioscos de todo el país) y un protagonismo absoluto a las tallas grandes.

Las fotos, en las que s epuede apreciar de nuevo a Tara Lynn, se pone de manifiesto que las tallas XXL además de ser bellas pueden ser provocativas y sexys como ninguna.
La edición, además del reportaje de la portada, contiene bastantes contenidos de tallas grandes.

Todo un acierto. Sí señor.

Fotos: vogue.it

4 COMENTARIOS

  1. Genial!! hay mujeres bellísimas que no necesariamente tienen que ser unos palillos.
    Pero mi pregunta es, por que decimos curvas? tiene algo de malo decir la palabra gorda, o rellena? no lo entiendo. Yo tengo una 36, soy delgada y tengo mis curvas también… Caderas, pompi y todo eso, las curvas no esta ligadas solo a las que tienen unos kilos de más o menos…

    Los prejuicios para ningunas. Ni gordas, ni medias, ni delgadas. Ya esta bien, soy delgada y no tengo que pedir perdón por ello. ¡Y tengo mis curvas!

    Es solo una opinión. Espero que no ofender a nadie. No es esa mi intención.

    Viva la mujer en toda la magnitud de la palabra.

    Un beso!

  2. Quizás lo más importante sea empezar a mostrar la realidad,,,, Vivimos en un mundo ficticio, y quien entiende que lo es vive a gusto consigo mismo, quien no vive engañado y siendo desgraciado toda su vida.

    Mostremos un mundo más real.
    Gracias por tu post y tu blog!!!

  3. Las modelos de arriba, estan DIVINAS, y lo que más me sorprende es la carita tan fina que tienen teniendo ese cuerpazooo!
    Si salieran más portadas de éstas en prensa y televisión, la gente lo aceptaría y las chicas no tendriamos tantos complejos!!!

Deja un comentario: