Portada _BLOG DE BELLEZA

De lo mejorcito del año: Be+

34


Cuando en la facultad nos explicaban cómo debía de ser la empresa ideal, y aquel profesor de Economía de la Empresa insistía en que los mejores resultados se obtenían cuando todos los departamentos de la compañía se implicaban en cada fase de la producción o de la comunicación, sabíamos que aquello no era posible. Trabajar en una multinacional me terminó de convencer que aquello era una utopía… pero gracias a este blog, he  vuelto a creer en que la empresa perfecta existe.

¿Y a qué viene todo este rollo que os estoy contando? Pues a que esta empresa, entre otras cosas, tiene productos que nos pueden ayudar a cuidar nuestra piel y vosotras (sí, sí, vosotras!) podéis aprovecharos de este buen hacer empresarial.

Ya os he hablado de Cinfa en varias ocasiones, pero hay algo más que me hace confiar plenamente en esta empresa y quería compartirlo con vosotros.

Hace unos meses tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva era de Be+.

Be+

Aunque no he tenido tiempo de hablaros de ella, a muchas de vosotras ya os he recomendado sus productos en privado y quiero explicaros bien el porqué.

Be+ es una marca que trata de cuidar la piel desde dentro y ello lo hace aumentando la “productividad” de nuestras células.

Be+

Ello lo consigue de dos formas:  Por un lado intenta que nuestras células ahorren energía, y por otro intenta que produzcan más.

Después de años de investigación, han conseguido Be+ Cell Energy Booster, un principio activo que aumenta en un 40% la energía de nuestras células.

Esto, explicado de forma muy sencilla, quiere decir que los productos de Be+ preparan nuestras células para que capten los principios activos y aprovechen de la mejor forma los tratamientos aplicados.

Es decir, los productos de Be+  proporcionan los mejores activos pero además hacen que esos activos lleguen de la mejor forma (y la más eficaz) a nuestras células.

Be+

Podría escribir un post larguísimo que sin duda os convencería de que estas cremas funcionan, pero prefiero deciros que las he probado y los resultados son increíbles.

Ya os contaré con más calma sobre cada producto pero os adelanto que hay un cuidado antiedad, por ejemplo, para cada edad de la piel.

Be+


He tenido ocasión de comprobar la eficacia de la linea de pieles jóvenes y la luminosidad e hidratación de la piel se nota desde la tercera semana de utilización (la firma dice desde los 28 días pero a las 3 semanas ya puedes notar mejorías…).

Be+

Texturas muy agradables, olores agradables y eficacia, creo que con eso os debería de haber convencido ya, pero si además os digo que los precios son además, asequibles (de 15 a 30 euros) ¿qué os parece?Be+

Otro detalle que me ha gustado del packaging es que explican para qué sirve cada producto.

Cuántas veces al leer el envase de una crema y ver “Crema de día” no sabemos exactamente para que tipo de piel, edad o necesidad es ideal. Aquí lo vemos todo a primera vista.

Be+




Pero lo que más me gusta de estos productos y lo que me ofrece más confianza, como os decía al principio del post, es la seriedad que ofrece y eso en los tiempos que corren, no tiene precio.

34 COMENTARIOS

Deja un comentario: