Portada _BLOG DE BELLEZA

Benefit abre su primera tienda en España


Parece mentira que después de disfrutar durante 7 años de la marca americana de cosmética más divertida, Benefit no tuviera aún tienda propia en España.

BENEFIT TIENDA MADRID ESPAÑA SPAIN

Desde hoy en la calle Ayala 19 de Madrid, podremos disfrutar de su famoso bar de cejas, pestañas, beauty parties y todo lo que hasta ahora nos ofrecía en Sephora y en algún stand de El Corte Inglés.

BENEFIT TIENDA MADRID CALLE AYALA 19

Como si de una tienda de chuches se tratara, esta irresistible flagship store será la primera de varias aperturas en España.

BENEFIT TIENDA MADRID CALLE AYALA 19

 

Promete ser un lugar de culto para las que disfrutamos con la cosmética divertida. Ya tenemos otro lugar donde comprar el famoso Benetint, Primping with the stars, Benefit B Right, la máscara de pestañas They´re Real, el colorete Hervana, los Bop glosses, o “estudiar” en su Beauty School

BENEFIT TIENDA MADRD


De momento os dejo con el listado de servicios y precios de la tienda.

11 COMENTARIOS

  1. Desde luego es una cucada y me parece que la estética y todo es precioso pero los precios son demasiado caros :S

  2. Me encantaría ir ya que en mi ciudad, seguro que no abrirá una tienda. Muchas gracias Susana, por la información

  3. Ojalá abran una en Bilbao. Me encanta esta marca, y me encantan como a ti, este tipo de tiendas en las que entras y te sumerges en un mundo mágico y divertido.

    Bss

  4. Es preciosa y seguro que de lo más tentadora así que por un lado mejor no tenerla en mi tierra para no sufrir tentaciones.

  5. ojalá abrieran una en Sevilla, si alguna vez viajo a Madrid, me la apunto para visitarla

Deja un comentario: