Bien por Rituals

La verdad es que últimamente no hago más que quejarme. Lo reconozco.
Pero es que las personas en general y las bloggers en particular, vivimos inmersas en un mundo de arenas movedizas donde nadie sabe como moverse bien y las agencias (de publicidad, de social media, de comunicación) tratan de captar seguidores sin saber muy bien cómo hacerlo o por qué.

Entre mi verdadero trabajo (creación y diseño de páginas web) y mi faceta de beauty blogger, recibo cada día cientos de invitaciones de empresas (o agencias) a hacerme seguidora de sus páginas de Facebook y propuestas, sugerencias (y a veces cierta invasión) para que mis seguidores también les sigan a ellos.

Pero lo que destaca es falta de originalidad y poca idea de qué puede buscar una persona o lector a la hora de hacerse fan de una página o seguir a una empresa a través de Twitter.

Es por ello que me causa una alegría inmensa ver que hay empresas (o agencias) que ofrecen algo nuevo, distinto y atractivo a la hora de captar seguidores.
Me ha encantado la nueva propuesta de la firma Rituals (ya sabéis que soy fan de sus productos, pero ahora también lo soy de su community manager…).

La aplicación consiste en lo siguiente:
Ritual te ofrece crear un “Birthday Wall” donde tú y 10 amigos podéis felicitar a un amigo y, a través de Facebook, dejar fotos, mensajes o lo que queráis.
Rituals a cambio enviará un regalo a esa persona de vuestra parte.

¿Cómo funciona?

Crea una Birthday Wall
A través de la aplicación y uniéndote a Facebook, creas el Birthday Wall para el cumpleañero.

Coloca tu mensaje
Puede ser un mensaje personal, una foto e incluso un beso virtual.

Invita a amigos comunes
Comparte el Birthday Wall con todos tus amigos y procura que ellos también dejen un mensaje de cumpleaños.

Un regalo para el cumpleañero
Si en el muro han participado más de 10 amigos, el cumpleañero recibirá un regalo de Rituals por el valor de 9.90 euros en casa.

¿Qué os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>