Portada Bienestar Beautyfood

El poder de las algas para perder peso


Admítelo. Te has pasado con las torrijas, con las tapas y has dado algún mordisco a algún huevo de chocolate… Tranquila, no eres la única ;)

La suerte es que con la llegada de la primavera las marcas empiezan a lanzar productos dedicados a ayudar  a eliminar los excesos, y a hacer que una dieta sana y equilibrada, y un poco de ejercicio, tenga un pequeño empujón y se noten un poquito antes los resultados.

Uno que me ha parecido interesante y que aún no he probado (tengo un viaje esta semana así que probablemente lo pruebe a la vuelta) es biManán Algae.
bimanan Caja Algae Pastillas y crema adelgazar rapido
Se trata de una cajita que ayuda a potenciar los efectos de la dieta de 3 formas distintas y complementarias.

Se basa en el poder de las algas y, como os digo, tiene una duración de dos semanas.

La marca lo recomienda para esos casos en los que, siguiendo una dieta equilibrada se quieren ver resultados un pelín más rápidos, por la proximidad de un evento o tras una época de excesos.

La caja de biManán ALGAE  contiene:

  • 42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde.
    Se toman durante el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.

 

  • 28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco).  Se toman a media mañana y media tarde, para evitar llegar con demasiada hambre a comida y cena.
  • Un tubo de 75 ml. de crema quemagrasa y remodelante que se aplica por la noche.

El precio de la caja biManán Algae es de 35 euros y contiene producto para dos semanas.

5 COMENTARIOS

  1. Se ve estupendo. Pero sabes si se puede tomar si tienes la tensión alta? Por los componentes que tiene, sabes si son contraproducentes? Por lo demás, se ve un producto diez. Si lo pruebas, ya nos dirás qué tal te ha ido. Gracias.

  2. Al final solo da resultado ejercicio y dieta, habra que probarlos a ver si ayudan en algo!

Deja un comentario: