Portada Bienestar

biManan Mega, ayuda para adelgazar


Hoy os quiero presentar lo último de biManán.

Vaya por delante, que los envases me parecen horrorosos, pero el producto, sin embargo, puede ser interesante para quien busque una solución de este tipo.

bimanan mega dietas adelgazamiento productos para adelgazar

biManán MEGA, es una gama de complementos alimenticios para ayudar a quienes sigan una dieta de adelgazamiento o quieran controlar su peso.

Hay dos productos, Mega Burn y Mega Block

BIMANAN MEGA BURN

bimanan mega dietas adelgazamiento productos para adelgazar

¿Qué es?

Se presenta como un aliado para intensificar los resultados de una dieta en caso de sobrepeso resistente o momentos en los que se necesita un “empujoncito”.

¿Qué contiene?

– Extracto seco de Café Verde (granos sin tostar de la variedad arábiga) que reduce la absorción de glucosa, por lo que obliga al organismo a consumir sus reservas grasas y reduce la formación de nuevos depósitos grasos.

– Extracto seco de Mango Africano que modula la actividad de varias sustancias implicadas en la regulación del peso, como la insulina, leptina y adiponectina. También ayuda a reducir el apetito.

– Extracto seco de yerba MATE con un 4% de cafeína, que ayuda a incrementar el gasto calórico.

– Extracto seco de Guaraná (extracto seco estandarizado en un 10% de cafeína). Principio activo que contribuye al incremento del gasto calórico promoviendo la destrucción de grasas acumuladas.

– Zinc que reduce la sensación de fatiga y cansancio.

¿Cómo hay que tomarlo?

Se recomienda tomar tres cápsulas al día, preferiblemente después del desayuno con un vaso de agua.
Al contener cafeína, no se recomienda en niños ni en mujeres embarazadas.

¿Cuánto cuesta?

Se vende en bote con 60 cápsulas (que te duran 20 días).
Precio: 19,95 euros.

¿Dónde se vende?

biManán se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

 

BIMANAN MEGA BLOCK

bimanan mega

¿Qué es?

biManán Mega Block, es un bloqueador de las grasas y carbohidratos ingeridos, para evitar que cuando comentemos un exceso (en celebraciones, comidas de trabajo…) el cuerpo absorba las grasas.

¿Qué contiene?

– Extracto patentado de fibra Nopal NeOpuntia que al llegar al estómago forma un gel viscoso que ralentiza y bloquea parcialmente la absorción de azúcares, prolongando la sensación de saciedad.

– Extracto seco de vainas de Judía que reduce la digestión y por tanto, la absorción de parte del almidón presente en alimentos como pan, pasta, arroz, etc.

– Absorbitol® Plus, que es un concentrado de Chitosán, obtenido de conchas de crustáceos. Esta fibra es famosa porque se  adhiere a los lípidos, reduciendo el porcentaje de grasa que el intestino es capaz de absorber, e incrementando su eliminación.

– Vitamima C, para reducir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo se toma?
Tomar tres cápsulas antes de la comida que se quiera compensar, en el marco de una dieta hipocalórica y una actividad física adecuada.
No recomendado en niños ni en mujeres embarazadas.

¿Cuánto cuesta?

El bote con 60 cápsulas (plan para 20 días) tiene un precio de 19,95 euros.

¿Dónde se vende?

biManán se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

OJO: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

4 COMENTARIOS

  1. Yo no soy de tomar este tipo de productos. En cuanto a los envases no me parecen tan feos.

Deja un comentario: