Portada _BLOG DE BELLEZA

Una ayuda nunca viene mal


Después de sufrir personalmente los efectos rebote de las “dietas milagrosas” y pese a que sé que es un tema que despierta mucho interés, hace tiempo que tomé la decisión de no hablar alegremente de determinadas dietas.

Sin embargo, no renuncio a perder lo kilos que me sobran y para ello, estoy dispuesta a todo, menos a jugarme la salud.

¿La mejor dieta? La dieta mediterránea, llena de antioxidantes y nutrientes que permiten estar sana y encontrarte bien y con energía.

Desde luego hay pequeños consejos que puede conseguir que la pérdida de peso sea un poquito más fácil, como intentar reducir la ingesta de carbohidratos, o cocinar de forma más sana.

Pero además, a veces, las que somos golosas necesitamos una pequeña ayudita extra y es lo que yo he encontrado en los sustitutos de las comidas. Por eso os quería contar mi experiencia con Bimanán Pro.

Bimanán Pro es una colección de productos para sustituir comidas o picoteos que contiene un poquito más de proteinas que otros productos, sin que por ello tengas que seguir una dieta proteinada.

Lo que más me ha cambiado la vida es el desayuno.

Bimanan Pro

No consigo desayunar fruta ni jamón o pavo, por muhco que me lo proponga, así que las galletas son mi única opción. Y me ha ayudado mucho a empezar el día las galletas de limón. Están ricas y además no abren el apetito como las galletas tradicionales.

Para mi, la única pega es que un poco caras.

Otros de los productos que tomo de vez en cuando son las cremas de chocolate (una especie de natillas bastante logradas),Bimanan Pro

y el batido, que aunque en la foto aparece de chocolate, mi preferido es el de vainilla.

Si me voy a algún sitio donde hay peligro de picoteo, me preparo uno antes de salir y me quita el hambre, y a veces también sustituyo la merienda.Bimanan Pro

Probablemente el producto más rico que he probado son las barritas y en especial, las de caramelo. Pero precisamente por ello, me quedo con ganas de otra y no me quitan el hambre tanto como los productos anteriores.

 

Bimanan Pro

 

Para las más organizadas, Bimanán tiene un pack con todo lo necesario para hacer dieta durante una semana.

Personalmente no me gustan las cremas saladas y a prefiero comprar los productos sueltos, pero a lo mejor a vosotras os puede ser útil.

Bimanan Pro

Los precios, dependen bastante del lugar donde lo compres. Yo por comodidad lo hacía en El Corte Inglés pero preparando este artículo he visto que me sale mucho más caro, así que miraré en la farmacia la próxima vez.

Para que os hagáis una idea aproximada de los precios:

Pack semana: alrededor de 30 euros

Batidos en lata: 21 euros

Batidos en sobres: 9 euros

Barritas: 6 euros (5 barritas)

Galletas: alrededor de 6 euros (8 bolsitas de 3 galletas)

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una buena opción para sustituir alguna comida? ¿Cuales habéis probado?

9 COMENTARIOS

Deja un comentario: