Portada 03 blog de belleza

Bio-Oil, por fin en España!


Por fin ha llegado a España Bio-Oil.

¿Y qué es Bio-Oil?, os estaréis preguntando…

Pues es uno de los productos más demandado por mujeres de 11 países y que por fin, tenemos en España.

Se trata de un producto, en concreto un aceite, que viene de Suecia y es uno de los productos más eficaces para tratar cicatrices y estrías.

BIO-OIL Aceite para estrías, cicatrices, firmeza de la piel

Está indicado para mujeres, hombres, para niños, e incluso para embarazadas.

Sirve para regenerar la piel y, de esta forma, corregir cicatrices, estrías, manchas, arrugas o para reafirmar e hidratar la piel seca.



Para escribir este post, he buscado mucha información y me he quedado perpleja, no solo de la fiebre que hay fuera de nuestras fronteras por Bio-Oil sino de las fotos que demuestran su efectividad.

La clave, por lo visto, está en uno de sus ingredientes, el PurCellin Oil, que lo convierte en un aceite no graso, es decir que no parezca un aceite. Se absorbe de inmediato, como si la piel se lo bebiera.

BIO-OIL Aceite para estrías, cicatrices, firmeza de la piel

Contiene vitamina A para favorecer la formación de colágeno y elastina,  y vitaminaE, un potente antioxidante que evita la oxidación y el envejecimiento prematuro.

Lleva aceite de Caléndula (que regenera la piel y es ideal para la piel quemada o inflamada), de lavanda (relajante y calmante), de Romero (antiséptico natural), y de Camomila (ideal para calmar las pieles sensibles).

No lleva parabenos, y garantiza que, no solo no contiene ingredientes de origen animal, sino que además ninguno de sus proveedores testa en animales.

Tampoco lleva aspirina, benceno, ácido fólico ni hidroquinina.

Su aplicación deberá ser diaria y durante al menos tres meses.

 

El formato es de 60 ml,. y su precio 11,95 euros.

Se vende en  farmacias, parafarmacias y perfumerías.

 

¿Qué os parece? ¿Habéis probado productos de este tipo?

No te olvides de seguirme por Facebook y Twitter (@beautyblog_es) para enterarte de todo antes que nadie.

Sígueme en Google + : SusanaGarciaBlogger

También te puede interesar

24 COMENTARIOS

  1. Desde hace semana y media está a la venta en mi farmacia habitual, lo había visto en webs extranjeras y todas hablan marabillas. También lo en distintos tamaños 125 y 200 ml. aunque este tamaño no esta mal para probar

  2. pues mira, con los dos costurones que me acaban de hacer en el tobillo por la rotura de peroné, me va a venir de miedo. En cuanto me quiten las grapas y me dejen curarme yo las heridas ya sé lo que ponerme. Me habían aconsejado aceite puro de rosa mosqueta, que tengo en casa de los dos embarazos y la verdad me fue muy bien. pero si dices que esto está demostrado su efectividad tendré que probarlo.

  3. a mi me va muy bien la Lipoplast de Cosmetica Original, la verdad es que me la compré por los granitos de los brazos… lo de la hiperqueratosis… y la estoy usando para tratar una marca de quemadura que tiene mi hija del tubo de escape de la moto… en la zona del gemelo, le esta funcionando de maravilla!! asi que por mi estupendo pero por ahora no cambio!
    gracias!

  4. Ni lo había escuchado, pasaré por mi farmacia para ver si ya lo tienen a la venta aunque por aqui siempre vamos con retraso….. pero por probar.
    Gracias. Bsño.

  5. Ya preguntaré en la farmacia porque me resulta muy interesante y su precio también.

  6. Es muy bueno, yo lo tengo desde hace 3 años, me lo regaló una amiga inglesa, pero para la cara a mí no me funciona, me salen granitos, pero en el cuerpo es genial.

  7. lo llevo utilizando desde junio en las zonas problematicas de la cara, no va mal, pero tampoco me parece tan milagroso como lo pintaban ni se absorve tan bien ( en la cara ) como dicen… pero vamos lo utilizo todas las noches!

  8. pues no había oído hablar de él, pero tiene muy buena pinta…

  9. [...] de estrias. No es para mi pero mi peque con el desarrollo del pecho le estan saliendo, pobrecita!!! Bio-Oil, por fin en España! | Blog de belleza :: The Beauty Blog Besitos a todas y feliz [...]

  10. yo hace que años 10 tengo unas heridas, y la verdad es que estoy muy acomplejada, ya que son muy grandes y las tengo en el abdomen, me gustaría saber si me harían efecto después de tanto tiempo, gracias.

  11. acabo de verlo en publicidad, por la tele y lo he buscado en internet y por los comentarios parece q tiene exiti, lo voy a provar, que despues de dos parto me quedaron estrias aver que pasa….

  12. Hola chicas! Desde que vi bio oil anunciado en la tv me llamo la atencion ya que soy una chica de 19 que siempre he sido super delgada pero empece a tomar las pildoras anticonceptivas y pase de pesar 47kg a pesar 61kg en menos de 7 meses por lo que la piel se ma ha estirado un monton.. Y a concecuencia dee esto me han salido mogollon de estrias.. En la barriga,cintura, caderas muslos por tooodo el culo en fin estoy mu triste con todo el cuerpo lleno de estrias.. Asi que decidi probar bio oil, compre l tamanio mas pequenio en la farmacia y me costo unos 12 euros.. En el prospecto que trae pone quue los efectos sobre las estrias se notan pasados unos tres meses desde su uso aplicandolo dos veces al dia.. Yo solo lo aplico uno por la noche y la verdad que al tacto es mu suave,parece aceite pero al aplicarlo sobre la piel deja un tacto suave y sedoso como piel de melocoton, no es nada pegajoso ni aceitoso se absorbe super rapido y el olor es muy agradable.. Ya he empezado con el segundo bote, lo que equivale al segundo mes y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado las primeras que me salieron ya casi ni se ven ylas mas gordas se estan difuminando y nisiquiera se nota el tacto gordo y grueso que tenian antes, la piel esta mucho mas uniforme y ademas aprovecho para echarme en una quemadura en la mano y la verdad es que tambien esta desapareciendo por lo que creo que realmente funciona, os animo a que lo probeis y espero que os funcione como a mi porqe las estrias de verdad que es algo jodido y feo.. Saludos desde malaga!! :)

  13. I feel that is among the so much vital information for
    me. And i am happy studying your article. But want to commentary on few normal things, The web site
    taste is ideal, the articles is actually great : D.

    Excellent activity, cheers

  14. he comprovado que funciona.ni una sola estria en el embarazo.y eso que solo me la ponia por la noche!

  15. You are so cool! I do not believe I’ve truly read through a single thing like this before.
    So great to discover another person with genuine thoughts on this subject.
    Really.. thank you for starting this up. This web site is something that’s needed on the internet,
    someone with some originality!

Deja un comentario: