Portada 03 blog de belleza

Bio Oil arrasa…


A finales de octubre os avanzaba la llegada a España de un producto que ya triunfaba en más de 11 países  y que prometía solucionar tantas cosas que rara sería la mujer que no tuviera a mano un botecito de este milagroso aceite.

Se trata de Bio Oil un aceite con innumerables usos y del que estoy completamente enamorada.

Por tan solo 11,95 euros, este aceite  sirve para las estrías, las manchas, las cicatrices y para hidratar la piel seca de cara y cuerpo.

Bio Oil

Es apto durante el embarazo, en niños y  adultos y  ¿sabéis? acabo de descubrir personalmente otro uso: he probado a echar una gotita a la base de maquillaje y el resultado es espectacular.

Recientemente, todo el mundo hala de Bio Oil y quien lo prueba se vuelve adicto,

Kim Kardashian, al ser preguntada por su inmejorable aspecto durante su embarazo, confesó utilizar Bio Oil:

“It prevents wrinkles around my eyes and stretch marks over my body”

“Previene las arrugas alrededor de los ojos y las estrías en mi cuerpo”

Kim Kardashian Bio Oil

 

Además de los más de 70 premios que ha recibido internacionalmente acaba de ser galardonado con uno de los Premios T de Telva, en concreto el de Mejor calidad-precio.

Yo desde luego les doy la razón a todos los que alaban las maravillas de este aceite.

Y vosotras ¿ya lo habéis probado?

 

26 COMENTARIOS

  1. Estaba pensando en comprarme uno pero lo típico, bueno con calma… pero me has acabado de convencer. Lo compro hoy “seguro”.
    Como siempre, gracias.
    Bsños.

  2. Justo ayer me compré un aceite de rosa mosqueta, si llego a saber de este antes… Gracias!

  3. Yo llevo casi un mes usándolo, me dieron unas muestras y en cuanto se me acabaron me lo compré. La verdad es que va de maravilla se lo he recomendado a todas mis amigas y también están encantadas.

  4. HOla hola!!! yo soy super fan desde q lo leí aquí, ahora ya he comprado el bote de 200ml on line, yo lo mezclo con mi crema anticelulítica y me doy por todo el cuerpo.
    Probaré con la base de maquillaje
    GRacias

    Besitos

  5. hola preciosa, no conocía ese uso, si me hago con él lo pruebo…gracias por compartirlo…besos

  6. Buenas,

    Con respecto a las estrias es para prevenirlas o también para disimularlas? y las cicatrices, puede ser para antigua o sólo recientes?
    Gracias.

  7. mira que le otro día estuve pensando en escribirte para que me recordaras el aceite del que habías hablado por aquí para las cicatrices (con las dos de mi tobillo además del aceite necesitaré un milagro para que se me difuminen…). Y mira por donde me encuentro esto. Genial!!! ¿Dónde se compra, en farmacias o perfumerías?
    ¿Sabes de algun otro producto para reducir cicatrices? (me han hablado de unos parches o tiritas especiales pero no sé marcas ni efectividad? ¿Alguna las ha probado?

  8. Es apto para los niños?? Y para las manchas de la piel ?? Y las pequeñas arruguitas?? Hay alguna razón para no tenerlo??

  9. Se puede encontrar en la para farmacia del corte ingles, cuesta 11,95, yo llevo dos dias con el

  10. No sabía que lo había en la parafarmacia de Alcampo así que cuando vaya, porque lo tengo cerca, me haré con uno.

  11. Yo ya lo tengo en mi poder!!! maravilloso!! pero ahora lo probare también con el maquillaje!!!

  12. Yo lo utilizo desde diciembre porque estoy embarazada, y los resultados son sorprendentes, deja la piel totalmente hidratada y sin sensación grasa, que para mi es muy importante. Y mi marido está a empezando a utilizarlo en alguna que otra cicatriz, ya os contaré…

  13. Jo, bastante desilusionada, fuí a comprarlo al El Corte Ingles… y cuando le pregunté a la dependienta me dijo que si, que lo están vendiendo mucho por la publicidad que le están dando, pero que no es nada del otro mundo…y que encima no es natural porque tiene vaselina liquida.
    Asi que me compré un aceite de Rosa Mosqueta y otro de Calendula de una firma orgánica…. y ya os contaré que tal. Lo que tengo claro es que nada de cosas que tengan petroleo, pegs ni parabenos!!
    buena semana

  14. Demasiada publicidad……y NO ES TAN BUENO!!!.

    Alguna blogger famosa lo mencionó y por eso arrasa.

    Lo mejor la nivea de toda la vida y aceite puro 100%.

    En alcampo yo lo vi por 10 euros……aún así yo no lo recomiendo, lo venden como un producto mágico y no es así, si puede ayudar a prevenir estrias pero si las tienes no se quitan y para la cara no es NADA RECOMENDABLE, que mi hermano es dermatólogo.

  15. Pues que quereis que os diga, tengo piel atopica y super alergica. A mi el famoso aceite de argan me da picores, soy alergica a la rosa mosqueta… me recomend este de bio oil mi alergologo y es la mejor compra de mi vida. Recupera la piel de los brotes, no pica nada y deja la piel como seda, no parece enferma. No se por que tanto rechazo a los quimicos, vaya moda mas absurda, habra quimicos nocivos y otros que no, igual que lo natural. Natural no es sinonimo de inocuo y si no que me lo digan a mi con el aceite de argan, menudo susto…. Bio oil estupendo, yo lo recomiendo a tope.

  16. Hola chicas! Me han salido un montón de manchas en la cara a consecuencia del sol que tome esta semana pasada que fui la playa..quisiera saber si este aceite de bio oil alguna de ustedes lo han probado para las manchas de la cara y si es asi decirme que tal os va y si se van disfuminando.gracias.

Deja un comentario: