Portada 01 blog de belleza

BIOEFFECT EGF Serum


Allá por el mes de noviembre, empecé a escuchar (y a leer) a varias amigas que viven fuera de España sobre un serum, aparentemente, milagroso.

BIOEFFECT EGF Serum

 

Era muy conocido internacionalmente y me llamó la atención no haberlo visto en ninguna publicación española.
Se trataba de BIOEFFECT EGF SERUM, un producto que prometía mejorar el aspecto de nuestra piel, disminuyendo los signos de la edad, aportando luminosidad y con una capacidad extraordinaria para reparar la piel en general.

BIOEFFECT EGF Serum

El producto está creado en Islandia y el 30% de las mujeres islandesas lo utilizan (ojo, el 30%…).

Después de 10 años de investigación biotecnológica en ISLANDIA, han conseguido activadores celulares copiados de la piel humana y los producen en semillas de cebada para asegurar su máxima eficacia y pureza.

BIOEFFECT EGF Serum

Os podría contar todas las ventajas que la marca asegura que posee el serum (Reduce las lesiones causadas por el sol, las líneas finas y las arrugas, las zonas secas, mejorar la textura de la piel, reducir el tamaño de los poros, hidratar) o que no contiene conservantes, parabenes, perfumes, colorantes,..

Os podría contar los “tantos por ciento” de mujeres que han visto reducidas las arrugas, etc… en los test de la firma, pero no. Prefiero contaros mi experiencia y los resultados que yo misma he notado en mi piel.

BIOEFFECT

Durante 5 semanas he aplicado religiosamente cada noche el serum.
Se aplican 2 gotitas sobre la cara y se extiende con suaves golpecitos (esto último no lo hago siempre, lo reconozco).

Después de varias semanas empecé a notar mejoría en la piel y por mejoría me refiero, no solo a que varias personas me hayan preguntado qué producto utilizaba para tener la piel así, sino a mirarte en el espejo del coche, a plena luz del día, y no poder creerme la mejoría.

Lo que más he notado yo, es la luminosidad, las arrugas y el poro, es como tener piel de bebé otra vez.

Se trata de un producto que funciona, pero que funciona de verdad.
El precio es de 59 euros (+ 5 de gastos de envío) en su tienda online pero si os comprometeis aplicarlo regularmente, puede ser una de las mejores inversiones en productos de belleza.

Yo, de verdad, estoy impresionada.

27 COMENTARIOS

  1. Me encanta que nos hables de novedades, sobretodo que nos cuentes tu experiencia personal. Puede ser un producto en el cual merezca la pena invertir.

    Saludos,
    Eva.

  2. Demasiado caro para mi!!! Qué pena……hombre si pudiera probarlo y saber qué verdaderamente funciona…….pero gastarme esa cantidad de dinero y que luego no me funcione me da miedo.
    Pero aún así me encanta que nos muestres productos nuevos. Besos

  3. Pero acabo de ver que 59 euros es el serum de ¡5 ml!…, dura un mes, el de 15 ml cuesta 139 euros y dura unos 2-3 meses…

  4. Donde lo compro???… Parace ser un serum todo en uno!!! Lo que estoy buscando….!!!!!!”)

  5. Como que me lo apunto. De precio está fenomenal y si además dices que funciona, ¿Qué más se puede pedir?

  6. lo he probado durante muchos meses. lo compraba fuera. lo he intentado en verano, cuando la piel está más castigada, y en invierno. creo que no vale lo que cuesta. no he visto cambios en mi piel. ni uno.

  7. Yo también he empezado hace poco a aplicarme el serum a golpecitos porque antes lo arrastraba. Habrá que visitar la página para ver los precios y los productos que tienen.

  8. A estos precios no, y más sin poder probarlo?.. me niego. Creo firmemente en tu opinión y si yo pudiera probarlo como tú sería otra cosa.
    Estoy cansada de comprar sin probar, se acabó hace mucho tiempo. Si las marcas quieren que se vendan sus productos que los den a conocer con muestras, super ofertas y garantía de devolución por supuesto.
    De todas formas muchisimas gracias por tu opinión.

  9. hola preciosa, decirte que tengo una muestra de esta marca pero que aún no la he utilizado y para las demás que en su página de fecebook hacen sorteos y envían muestras o el producto, eso no lo tengo muy claro a los ganadores…así que pasaros y participad…por lo que cuentas tiene que ser estupendo, cuando lo pruebe ya te cuento…

  10. Qué buena pinta, sin parabenos ni nada de nada… Eso sí, manda hue*** que sean los islandeses, conocidos mundialmente por sus fértiles cultivos, los que lo hayan inventado ;-)

  11. Desconocía la existencia de este sérum y agradezco que nos cuentes tu experiencia aunque estoy de acuerdo con la opinión de alguna seguidora en el sentido de que hay tantas marcas que prometen efectos milagrosos de sus productos que, definitivamente, es imposible probar todos y cada uno de ellos, así que hay que seleccionar y decidir cuál es el que más nos conviene teniendo en cuenta nuestras necesidades personales.
    Besos

  12. Bueno, si dices que el producto vale la pena, el precio se justifica. Además, con la cantidad de dinero que se gasta la gente en cremas y serums que no hacen absolutamente nada, es preferible gastarse 60€ y notar los resultados. Muy buen post :)

  13. que fuerteeeee lo de la de arriba … menudos 2 mensajes nos ha puesto…. es para que se nos quiten los michelines y las arrugas rezando?? o para tener fe en los productos que nos echamos?? !!
    Respecto a este serum que cuentas es la primera vez que leo y oigo hablar de él… pues yo no lo he probado, me parece carisimo la verdad…. y me gustaria saber exactamente en que condiciones esta tu piel Susana, usas muchisimas cosas a diário, cambias los productos todo el tiempo…. te hacen tratamientos en los mejores centros y spas cada dos por tres…. ¿realmente tienes arruguitas como para que lo hayas notado tantisimo? En las fotos que he visto tuyas me pareces una mujer joven con una piel buena,… asi que me reitero… gracias por tu opinión pero creo que paso…. Buen fin de semana.

  14. Me parece muy arriesgado comprar por internet sin haberlo usado antes, esperaré a ver si lo venden en España.

  15. no se…no se… muy caro para “probar”, ademas si dicen que no sirve para pieles mixtas…

  16. Me encantaría probarlo. Si tu lo dices dan confianza Por cierto que toda la vida ha dicho mi abuela que las cremas había que aplicarlas palmoteando. Y tenía una piel envidiable!!!
    Es hora de haceros caso a las dos.

  17. Un producto espectacular pero ojo si teneís la piel mixta!!. Si tienes la piel mixta o grasa es mejor utilizarlo en noches alternas. …… Alguna pega tenía que tener!!

  18. Yo creer todo el Ideas que has presentado en el a tu cargo.
    Son muy realmente convencer y voluntad y puedo ciertamente trabajo.
    Aun , los mensajes son demasiado rápida para novicios .
    Mayo alargan algo de siguiente tiempo? Gracias para el puesto.

Deja un comentario: