Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Una excelente crema para mujeres de “40 y tantos”


Crema hidratante mujeres 40 y 50 años: Blue Therapy Multi Defender SPF25 Biotherm

Creo que Biotherm no podría haber elegido una embajadora mejor que Christy Turlington.

Ella era de las modelos a las que nos queríamos parecer cuando teníamos 20 años, pero puede que incluso me guste más ahora por lo que representa. Madre, amante del yoga y corredora de maratones, fundadora de una organización benéfica… y la prueba viviente de que los 40 y tantos puede ser la mejor edad para una mujer.

Christy Turlington Biotherm

Ella es la imagen de Blue Therapy de Biotherm y de la crema de la que os quiero hablar hoy: Blue Therapy Multi Defender SPF25.

Las mujeres de 40 ya hemos aprendido que la piel hay que protegerla y por desgracia, vemos que los años se van notando, sobre todo en pérdida de firmeza y en manchas.

Así que cuando me preguntáis por una crema hidratante para mujeres que pasan ya de los 30 y, sobre todo para las que ya hemos cumplido 40, siempre me pedís lo mismo: que hidrate, que cuide la piel, que corrija los efectos de la edad y la proteja.
Blue Therapy Multi Defender SPF25 Biotherm

Pues bien. Esta es una de esas cremas que ofrece todo eso.

Por un lado, se basa en que “cuando la piel está protegida de los rayos UV, los signos de la edad se reducen en gran medida”. Y sabéis que yo defiendo que lo más importante para cuidar la piel es la protección solar.

Blue Therapy Multi Defender SPF25 es un tratamiento anti-edad multiprotector. 

Crema hidratante Blue Therapy Multi Defender SPF25 Biotherm

Contiene protección solar y, a pesar de ello, una textura ligera, que sabéis es el mayor reto de las cremas que protegen del sol.

Al proteger la piel de la contaminación y los rayos UV, la piel está más preparada para combatir la aparición de nuevas arrugas, las manchas oscuras y la pérdida de firmeza.

Crema hidratante Blue Therapy Multi Defender SPF25 Biotherm

Resumiendo: se trata de una crema hidratante, con una textura ligera y refrescante, con protección ante los rayos UVA de largo alcance, rayos UVA y UVB y contaminación. Y además, repara la piel y mejora los signos de la edad.

El precio es alto (72 euros el tarro de 50 ml.), pero creo que, aunque aún no la he probado, merecerá la pena.

6 COMENTARIOS

  1. Tomo nota, es muy buena opción y Biotherm es una marca que siempre me ha ido muy bien

  2. Blsamo ligero y areo multi-protector y reparador. Piel normal a mixta. Tratamiento anti-edad de nueva generacin, concentrado en extractos de Alga de Juventud (Alaria Esculenta) y de raz de Baicalina, para proteger la piel de los agresores externos (rayos UVA, UVB, UVA largos, polucin) y reparar las manchas oscuras, arrugas y falta de firmeza…y en verdad que se nota la piel protegida y es muy muy confortable ; a mi me encanta esta gama

Deja un comentario: