Portada Cremas y tratamientos Aceite

Biotherm presenta Blue Therapy Cream in oil

El verano va terminando poco a poco y reconozco que yo empiezo a disfrutar de los atardeceres, de ponerme algo de abrigo al final del día, y de poco a poco, comenzar algunas rutinas.

Pero dentro del mundo beauty hay dos cosas que me estáis preguntando mucho a la vuelta de vacaciones: por un lado, productos y cremas para “borrar” las manchas de la piel (esto es un clásico después de cada verano), y por otro, cremas eficaces para devolverle a la piel luminosidad, elasticidad y vida después de estar tan sometida al sol y a las muchas horas diarias de actividad.

Christy Turlington Biotherm Blue Therapy Cream in oil

De las manchas os hablaré pronto (os adelanto que estoy probando las de Ducray y las de Bella Aurora) pero hoy os traigo buenas noticias para recuperar la piel después del verano..

De su hermano mayor ya os hablé (nada menos que en 2013!!!) y está demostrada su eficacia por el éxito de ventas: Serum in oil, un aceite para la noche maravilloso.

Ahora os traigo mi último descubrimiento que es una crema de día complementaria al serum.

La textura es una gozada aunque algo difícil de explicar: es una crema fresca, de esas que la piel agradece cuando esta seca.

Al contacto con la piel, se transforma en aceite, pero sin embargo, no deja la piel nada, nada grasa. Te deja un velo ligero como si fuera un aceite con acabado empolvado… vamos que notas que la llevas pero no mancha ni deja, de verdad, grasa. Biotherm Blue Therapy Cream in oil

El olor es bastante parecido y muy agradable, pero lo que más me ha gustado es como se siente la piel de nutrida tras la aplicación.

Si el serum me fascinó por la luminosidad, la crema me ha dejado la sensación de estar mimando la piel y dándole lo que necesita después del verano.

Biotherm Blue Therapy Cream in oil

La marca la enfoca a pieles maduras y de normales a secas, para dar luminosidad, nutrir y tratar las arrugas.

Yo no considero mi piel madura. Sabéis que tengo 42 años pero la piel cuidada y bastante bien, pero reconozco que, al igual que las cremas más ligeras se me empiezan a quedar cortas, esta me la agradece la piel desde el primer momento…

 

Precios:

Blue Therapy Cream-in-oil: 71,90 euros (50 ml)

Blue Therapy Serum-in-oil: 64,50 euros (30 ml)

5 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El verano va terminando poco a poco y reconozco que yo empiezo a disfrutar de los atardeceres, de ponerme algo de abrigo al final del día, y de poco a poco, comenzar algunas rutinas. Pero dentro del… Para leer la nota comp…

  2. Me encantan todos los productos Biotherm. Yo tengo la piel más madura que tú y son maravillosos, los que he probado y seguro que el resto es igual

  3. No he probado todavía ningún producto de esta marca de la que todas hablais bastante bien.

Deja un comentario: