Portada Biotherm

Imposible mejorarla


Seguro que vosotras también lo habéis pensado alguna vez: cada temporada el detergente lava más blanco que el anterior, la pasta de dientes deja los dientes más limpios y las cremas antiarrugas incorporan un ingrediente que funciona mucho mejor que el anterior.

Pero tengo que admitir que en algunos productos como las cremas solares, se ha avanzado tanto que es difícil mejorarlas.Biotherm Cremas Solares

Hemos conseguido que las cremas solares sean ligeras, que nos protejan de más rayos o de un mayor espectro,… y este año las novedades que tendremos en el mercado tratarán de asumir nuevos retos, como que no manchen la ropa.

En el caso de Biotherm, la forma de mejorar sus cremas solares tiene mucho que ver con el espíritu de la marca y su compromiso con cuidar los océanos, algo con lo que llevan colaborando muchos años a través de su “Water Lovers”.

Biotherm Cremas Solares

Así, su nueva crema solar, Waterlover Sun Milk,  se convierte en una crema solar ecológica y lo hace de varias formas:

  • La primera es que su fórmula esté sometida a pruebas ecológicas y sea un 96% biodegradable
  • Por otro, el envase ha reducido hasta en un 14% la cantidad de plástico que se utliza en un envase estándar y tanto la botella como el dosificador son 100% reciclables.

Biotherm Cremas Solares

Lógicamente la protección solar sigue siendo igual o mejor que la de años anteriores. y además es apta para toda la familia.

Personalmente me ha gustado que la misma fórmula sea apta para cara y cuerpo porque aunque a veces, prefiero ponerme cremas más específicas para la cara, me gusta la comodidad de tenerlo todo junto para esas ocasiones en las que bajas a la playa o piscina “ligera de equipaje”.Biotherm Cremas Solares

Los precios, según su web son 35 euros, el SPF 15 y 30, y 39 euros la de SPF 50.

Y esto es lo único que no me gusta. Un SPF 15 en España me parece muy poco, y el hecho de que por un SPF50 paguemos 4 euros más que por un SPF30, me parece incentivar el que se utilice menos protección solar.

Así que pese a que estoy enamorada de esta crema, de su textura y de sus mejoras en el ámbito ecológico, esa diferencia de precio no me parece bien.

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tenian que mirar lo de los precios. Abusan mucho. Besitos

  2. ¡Hola!
    Me parece todo estupendo, pero no me queda muy claro si protege contra los IR-A… Si no es así ni me la planteo…
    Muchas gracias, me encanta tu blog!

  3. Huelen de maravilla y dejan un color moreno muy bonito en la piel.
    Besitos

  4. Nunca he probado solares de esta marca porque hay otros más económicos que están bastante bien.

Deja un comentario: