La "botellita mágica" para una piel nueva en 8 días

En 1952 el doctor Jos Jullien viajó a los Pirineos franceses y allí descubrió una fuente legendaria a cuyas aguas acudían los guerreros a lavar sus heridas después de cada batalla. Allí encontró Life Plankton, el maravilloso ingrediente que hoy conocemos gracias a Biotherm (que, no os quiero aburrir con datos científicos que no entendemos, pero desarrolló un proceso de biofermentación capaz de conseguir una concentración hasta 400.000 veces mayor que el original).

Biotherm Life PLankton Serum opinion

Este “ingrediente”, ayuda a combatir los daños de la piel. Imagino que no me lee ningún guerrero, pero sí un montón de mujeres con falta de horas de sueño, con pieles expuestas a la contaminación y con ese estrés que sólo se borra de nuestra cara después de unos días de vacaciones (y a veces, ni eso).

Biotherm Life PLankton Serum opinion

A mi me gusta llamarlo “el botecito mágico” porque además, ya os conté el día de la presentación, que me personalizaron el envase con “SuperSu”, el nombre que pone en la mayoría de mis dorsales en las carreras y que me recuerda, cada mañana, que soy capaz de más de lo que creo ;)

SuperSu - Blog belleza

Presentación Biotherm Susana Garcia

Presentación Biotherm Susana Garcia

Llevo más de un mes utilizándolo a diario (confieso que se me olvida algunos días pero muy pocos) como primer paso de mi rutina, sea cual sea. De hecho, lo aplico, me lavo los dientes mientras lo dejo actuar unos minutos y luego sigo aplicando cremas, maquillaje, o incluso si me dejo la cara lavada.

bioherm-plankton

Pues ya noto resultados y precisamente en una época en la que el sol hace “estragos”,  estoy durmiendo poco y tengo bastante estrés. Noto la piel, lo primero más calmada, como equilibrada, uniformada, con menos rojeces y alteraciones (que con los cambios de temperatura y mi piel sensible, últimamente eran mi preocupación).

Pero además la noto más fuerte, como que resiste más con buen aspecto incluso los días en los que duermo poco. Reacciona mejor al calor, al frío del aire acondicionado.

Este serum (la verdad es que no sé si es exactamente un serum o una “esencia”) además, lleva ácido hialurónico por lo que la hidratación y la firmeza están garantizadas y, además, ayuda a atenuar las arrugas.

Yo no tengo la piel grasa, pero sí algunas zonas como la barbilla, y efectivamente, reequilibra la piel grasa como me han dicho.

Biotherm Life PLankton Serum opinion

No es un producto de esos que al ponértelo notes de inmediato un efecto “flash” pero en muy, muy, muy poquitos días notas resultados.

Sólo me quedaría decir que me parecía algo exagerada la afirmación de Biotherm de “renueva tu piel en tan solo 8 días, sea como sea y esté en el estado que esté”… y os puedo decir que es VERDAD ;)

En unos días os cuento sobre el contorno de ojos de esta linea que también lo estoy probando.

Biotherm Life PLankton Contorno de ojosopinion

Podéis encontrar más info y comparlo (además de los puntos oficiales de Biohterm) aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. increíble me encanto; es un blog genial

  2. Espectacular. Besitos guapa

  3. Siiiii,me encanta.

  4. Después de leerte dan ganas de salir corriendo a comprarlo.

  5. Una maravilla !!!
    Besitos