Portada _BLOG DE BELLEZA

Birmingham Beauty


Como casi todas las que me seguís por Facebook o a través de Twitter ya sabéis, el martes ponía rumboa a Birmingham para disfrutar junto al equipo de ghd, del concierto de Katy Perry en el National Indoor Arena y tener la oportunidad de conocer en persona a la cantante californiana.

Como acabo de aterrizar, no quiero contaros aún todo lo que allí aconteció (aunque os puedo adelantar que os va a gustar muchísimo…) así que, como acostumbro a hacer en los viajes, os detallo en secreto, los productos que llevé en mi necéser.

Un producto del que os he hablado muchas veces y sin el que no podría vivir es la crema de belleza instantánea de Top Secrets de YSL. Además proporciona una protección solar SPF 40, que aunque no hace mucha falta por Reino Unido, nunca está de más.

Mi Touch Eclat, también de YSL no podía faltar… sobre todo cuando el cómputo de horas de sueño son menos de 6 al día…

La sombra base de la colección de este verano de MAC Surf Baby, es mi favorita y para el resto, este precioso estuche de sombras de Esteé Lauder con un tono marrón para cualquier ocasión y varios azules más intensos para acentuar la mirada por la noche.

Dos rojos de labios: French Coquette de Lancôme para el día y el rojo intenso y de duración 527 de Maybelline.

Lápiz de cejas de The Lab Room, gloss de NARS, y eye liner en crema también de Maybelline.

Las máscaras de pestañas también fueron dos: They´re real de Benefit y Millón de pestañas con iluminador de L´Oreal París.

Me llevé varias muestras de Carita, una con polvo de diamante que hizo magia con mi piel después de dormir tan pocas horas, y una de oro, de la que os contaré cositas muy pronto.

Un tónico de Kiehl´s de caléndula para aliviar la piel de la deshidratación de coger 4 aviones en 24 horas y mi querida crema Upgrade de Sensilis (también un clásico).

Permaneced atentas porque, como os digo, tengo mucho (¡muchísimo!) que contaros después de conocer a Katy Perry en persona…

9 COMENTARIOS

  1. me gustó mucho el post!espero a ver qué nos cuentas de la crema de Carita,que yo estoy probando una para pieles mixtas y me encanta.un saludo!

  2. Vaya, qué pasada! Estoy deseando leer la entrada, ya que como ya te comentaba en la entrada de ayer, Katy Perry me gusta mucho, me encanta porque siempre arriesga mucho…

  3. A mi también me afecta mucho a la piel los viajes, lo primero que hago cuando me bajo del avión es usar el agua termal, el touche magic todavía no lo he probado, me resulta un poco caro aunque todo el mundo dice que es fantástico! Cuando tenga un descuentin caerá! La paletita me ha encantado!
    Besos

Deja un comentario: