Portada _BLOG DE BELLEZA

No tengo palabras…

12


Esta mañana recibía un email de una lectora que aseguraba haber concido mi blog a través de la Revista Cuore.
Me extrañó e imaginé que debían de haber publicado algún tipo de listado de blogs de belleza o que me mencionaban en algún sitio.

Después de bombardearla a preguntas, encontré la revista y fui directa a la sección de agenda donde, como me había dicho, estaba mi blog:

La verdad es que no tengo palabras para agradecer las líneas tan bonitas que han escrito sobre beautyblog.es y que lo hayan seleccionado para hablar de él.

El aumento del número de visitas, los más de cuatro mil seguidores en Facebook, en Twitter… todos esos números impresionan pero de alguna forma una no se los acaba de creer… pero ver que el blog al que dedico gran parte de mi día, aparece en la prensa me ha hecho muchísima ilusión, no os podéis imaginar cuanta.
Así que muchas gracias a la revista Cuore, a quién lo haya escrito y a todas vosotras, una vez más, por seguirme diariamente.

También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena!! Te lo mereces.
    Yo soy una de esas lectoras que te lee en silencio pero este post merecía una opinión, no crees?? Jiji!

  2. y lo raro es que no te nombren blog del año!! te mereces eso y más, sigue así, con tu alegria, tus buenas ideas y tu forma especial de hacernos llegar las novedades y cosas que valen la pena.
    felicitaciones!

  3. Mi más sincera enhorabuena y decirte que el trabajo bien hecho siempre tiene sus recompensas ya que esto es solo el principio. SUERTE¡¡¡¡¡¡

  4. Efectivamente, la revista cuore me descubrió hace unos dias diferentes direcciones, en la que me tope con ésta !quesatisfactoriamente me está dando a conocer , productos que ansiosamente estoy por descubrir y que me parecen tan interesantes que empezare a explorar por mi ciudad en busca de nuevas tendencias y impresiones. Te seguiré comentando y esperaré ansiosa las nuevas publicaciones.

  5. Me alegro mucho por tí, te lo mereces con creces, esto y más que está por llegar, ya verás!
    Enhorabuenaaa!!!!!! Tienes un blog fantástico!!!
    Bsss.

Deja un comentario: