Portada _BLOG DE BELLEZA

Renacentista NARS


La verdad es que unir en un solo título la palabra “renacentista” con el nombre del make up artist que rompe todos los moldes, que arrisega y se divierte jugando con el maquillaje, causa, cuanto menos, expectación.

Y es que NARS en el último desfile de Marc Jacobs, donde presentaba su colección Otoño/Invierno ha presentado una nueva forma de aplicar el colorete:

Se trata de aplicar el colorete (o blush) en la zona inferior de la cara.

Ni hacia las sienes, como se ha aplicado toda la vida, ni en las apple of the cheeks como aconseja Bobbi Brown (y como yo utilizo a diario…). François NARS apuesta por un look renacentista con un colorete que se aplica debajo de las mejillas.

Lo acompañan labios en tonos muy naturales y ojos con un eyeliner que no se intensifica demasiado con la máscara de pestañas.

El producto empleado por NARS en el desfile de Marc Jacobs es Nars Lokoum Cream Blush, pero a mi, lo que más novedoso me parece es la forma de aplicación.

¿Qué os parece?

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Me encanta nars pero lo siento, no le veo sentido aplicar el colorete ahí, no favorece nada.
    Un beso

  2. A lo mejor para la pasarela..y la originalidad que se busca en este caso vale..pero para la vecina del barrio normal y corriente..como que no…!! Ademàs para mi el Blush es como una “resaltación” o “enfasis” del rojecimiento que nos sale a todas con la sonrisa timida o euphorica :)))))) o la risa misma…te pone buena cara de felicidad al instante !! :)))

    Bss

  3. En los desfiles la imaginación se desborda (no hay más que ver los maquillajes del destituído Galiano), pero el colorete así aplicado no favorece ni a las modelos de las fotos. Espero que esto sea pasajero, yo prefiero aplicarlo en la “manzanita”, mi rostro es ovalado y es lo que más me favorece.

  4. Lo siento,pero me parece que el colorete ahi abajo hace la cara de muñeca de las antiguas .No favorece en absoluto,no saca la belleza natural de las personas.Esta muy bien como excentricidad para las pasarelas que se admite todo,pero para la pasarela urbana de las de a pie no

  5. De buenas a primeras creo que no favorece tanto como la forma clásica de aplicarlo, claro que a hay que ver a qué tipos de cara les sienta bien y a cuáles no.

    Un beso!

  6. Ya no saben ni que inventar! A mi nars me encanta, pero esto… Espantoso!
    Para la pasarela muy bien, puro espectaculo. Pero no deberiamos tomarlo como una “nueva forma de aplicar el colorete”, digo yo :)

Deja un comentario: