Bobbi, no me hagas esto...

Querida Bobbi,

Sabes que vivo enamorada de tus productos.

Siempre digo que parece que diseñas cada colección pensando, no solo en mis gustos personales, sino en lo que más me apetece en cada momento. Sabes además, que comparto tu filosofía de vida, de cuidado de la piel y de cómo una mujer puede sentirse “pretty powerful” solo con un toque de maquillaje y me has enseñado a apreciar la belleza que cada mujer lleva dentro, aunque no se ajuste a los cánones que defienden otras marcas…

Sin embargo, en las últimas colecciones, pese a que me han cautivado como todas las anteriores, los productos se parecían bastante a los que ya tenía en casa… algo que, no nos engañemos, también supone un alivio económico y mental para quienes como yo nos encaprichamos de cada uno de tus lanzamientos.

Pero llega esta extraña época en la que las blogueras de belleza convivimos con botes de aftersun y las colecciones de otoño y en las que es taaaan fácil enamorarse de estas últimas como lo es tener querencia hacia la sección de “nueva temporada” de Zara…

Y entonces lo haces. Lanzas un producto de esos que yo llamo “no-puedo-esperar-un-minuto-a-tenerlo” y ya no me lo puedo quitar de la cabeza.

El culpable de mi nuevo tormento es este producto, Intense Pigment Eye Liner , en cualquiera de sus tres versiones:

intense pigment eye linerYa sé que es un eye liner en polvo en dos tonos oscuros y en otro tono más llamativo pero ¿era necesario que fuera tan AB·SO·LU·TA·MEN·TE ES·PEC·TA·CU·LAR? ¿Cómo me haces esto?

El resto de la colección, una vez más es para quitarte el sombrero y esta paleta de sombras incluye algunos tonos que aún no tengo, pero soy capaz de resistirme, si no reparo mucho en ella…

sombras ojos

Los esmaltes de uñas apetecen ¿cómo no? con esos tonos tan de otoño, aunque te confieso que en esto a veces te soy “infiel” y vivo rodeada de tonos rojos y azul navy, que son los que más utilizo.esmaltes-unas-bobbi-brownOtro de mis objetos de deseo son las sombras en stick que, desde que las probé, no dejo de utilizar (sobretodo por la duración y porque resisten al agua y quedan fenomenal…) y ese azul grisáceo de la foto también me dice “ven” y yo, lo dejo todo…LWCS_Stick_Midnight_FH15_RGB

Bueno, esto era todo lo que quería decirte. Ya me han contado que la colección se inspira en los colores que has elegido para decorar tu casa, y créeme que después de conocerte personalmente en Madrid hace unos meses, moriría por tomarme un café en el salón de tu casa, si se parece en algo a este nuevo “tormento” mío…

kate upton bobbi brown greige collection

Nada más de momento. Me despido pidiéndote que nos des un respiro y dejes de lanzar productos tan apetecibles por el bien de nuestra economía y la falta de espacio de nuestro “tocador”.

Si en alguno de los informes de ventas que te llega, ves que se ha vendido una unidad del Intense Pigment Eye Liner (una o tres, porque va a ser difícil elegir…) tan solo 10 segundos más tarde de que se pusiera a la venta, que sepas que he sido yo, que desde este momento, cuento los minutos para tenerlo en mis manos.

Atentamente,

Susana

 

Información sobre los productos:

Intense Pigment Eye Liner: 32 euros

Greige Eye Palette: 66 euros

Long Wear Cream Shadow Stick: 33 euros

Esmaltes de uñas: 15,50 euros

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>