Portada 01 blog de belleza

Katie Holmes, Bobbi Brown y Beauty Blog


Hace unas semanas fui invitada a un webcast donde tuve ocasión de hacer preguntas en directo a Bobbi Brown y Katie Holmes.


Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

Bobbi Brown contestó a algunas de mis preguntas sobre el papel de Katie Holmes en su nueva campaña y hasta ahora no había tenido ocasión de contároslas.

Aquí las tenéis:

PREGUNTA: En tu libro “Pretty Powerful” hay seis capítulos que se centran en distintos tipos de belleza: Pretty Natural, Pretty Radiant, Pretty Strong, Pretty Classic, Pretty Authentic y Pretty Bold. Si tuvieras que catalogarte en uno de estos tipos y a Katie cuál sería?

 B: Es divertido porque me veo reflejada en los seis tipos. Con Pretty Natural porque no me gustan los excesos. Pretty Radiant porque siempre intento ser agradable. Pretty Authentic porque trato de decir siempre la verdad y ser una buena persona. Pretty Bold, no es por el hecho de llevar los labios pintados de rojo, es porque me gusta correr riesgos. Pretty Classic porque me gustan las cosas sencillas y tradicionales. Si hubiera conocido a Katie antes de escribir el libro no sé en qué capítulo se encontraría. Probablemente no en Pretty Bold. Puede ser que en Authentic, Classic o Natural. Ella es un poco de todo eso.


Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

PREGUNTA:  Con qué cualidades de Katie crees que las consumidoras de Bobbi Brown pueden sentirse identificadas?

B: Creo que la belleza de Katie no solo procede de su exterior. Su personalidad, su eterna sonrisa y el brillo en sus ojos, parece una mujer realmente feliz. Pienso que las mujeres se sientes más identificadas con aquellas personas que son siempre positivas antes que con mujeres que proyectan negatividad.

 

Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

PREGUNTA: Cuéntame cómo fue la primera vez que conociste a Katie?

B: Nos conocimos gracias a unos amigos en común. Yo no estaba buscando una celebrity como imagen de la firma. Realmente no pienso en Katie como celebrity. Pienso en ella como mujer y modelo a seguir. Nos conocimos una tarde e inmediatamente me quedé atrapada por su belleza sin una pizca de maquillaje. Comenzamos a hablar sobre una colaboración en su desfile de moda, Holmes&Yand. Entonces se me vino a la cabeza y le dije: “¿Has considerado alguna vez….”?

 

PREGUNTA: Cuéntame cómo piensas que tiene que ser la perfecta mujer Bobbi Brown. Si hay alguna y de ser así quién es?

 

B: Para mí la perfecta mujer Bobbi Brown es aquella que se siente bien en su propia piel, una mujer segura y que se sienta cómoda ya lleve los labios pintados de rojo y los ojos ahumados o no lleve a penas maquillaje. Siempre y cuando se mire en el espejo y sienta que está en su mejor momento, es una mujer Bobbi. Siempre hay luz en su rostro.

PREGUNTA: ¿Cómo encaja Katie dentro de esta visión de la mujer Bobbi Brown?

 

B: Bueno, dejando de lado el hecho de que es una mujer conocida por todos, factor que nunca he tenido en consideración, pienso que Katie es la mejor representación de la mujer Bobbi Brown por muchísimos motivos. El maquillaje le queda fenomenal, es muy fotogénica, es una madre trabajadora, es emprendedora, realmente es una mujer renacentista, un verdadero modelo a seguir. Las mujeres pueden sentirse identificadas con ella.

 

6 COMENTARIOS

  1. No he probado nada mas que una barra de labios de esta marca, pero por lo que veo le gusta a mucha gente la marca.

  2. una gran marca, y muy buenas preguntas, pero yo no me siento identificada con Katie, de hecho no me agrada mucho que se diga, lo siento, pero hay personas que me transmiten buenas vibraciones incluso por fotos, y ella precisamente no….como siempre intento ser lo más sincera posible

Deja un comentario: