Katie Holmes, Bobbi Brown y Beauty Blog

Hace unas semanas fui invitada a un webcast donde tuve ocasión de hacer preguntas en directo a Bobbi Brown y Katie Holmes.


Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

Bobbi Brown contestó a algunas de mis preguntas sobre el papel de Katie Holmes en su nueva campaña y hasta ahora no había tenido ocasión de contároslas.

Aquí las tenéis:

PREGUNTA: En tu libro “Pretty Powerful” hay seis capítulos que se centran en distintos tipos de belleza: Pretty Natural, Pretty Radiant, Pretty Strong, Pretty Classic, Pretty Authentic y Pretty Bold. Si tuvieras que catalogarte en uno de estos tipos y a Katie cuál sería?

 B: Es divertido porque me veo reflejada en los seis tipos. Con Pretty Natural porque no me gustan los excesos. Pretty Radiant porque siempre intento ser agradable. Pretty Authentic porque trato de decir siempre la verdad y ser una buena persona. Pretty Bold, no es por el hecho de llevar los labios pintados de rojo, es porque me gusta correr riesgos. Pretty Classic porque me gustan las cosas sencillas y tradicionales. Si hubiera conocido a Katie antes de escribir el libro no sé en qué capítulo se encontraría. Probablemente no en Pretty Bold. Puede ser que en Authentic, Classic o Natural. Ella es un poco de todo eso.


Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

PREGUNTA:  Con qué cualidades de Katie crees que las consumidoras de Bobbi Brown pueden sentirse identificadas?

B: Creo que la belleza de Katie no solo procede de su exterior. Su personalidad, su eterna sonrisa y el brillo en sus ojos, parece una mujer realmente feliz. Pienso que las mujeres se sientes más identificadas con aquellas personas que son siempre positivas antes que con mujeres que proyectan negatividad.

 

Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

PREGUNTA: Cuéntame cómo fue la primera vez que conociste a Katie?

B: Nos conocimos gracias a unos amigos en común. Yo no estaba buscando una celebrity como imagen de la firma. Realmente no pienso en Katie como celebrity. Pienso en ella como mujer y modelo a seguir. Nos conocimos una tarde e inmediatamente me quedé atrapada por su belleza sin una pizca de maquillaje. Comenzamos a hablar sobre una colaboración en su desfile de moda, Holmes&Yand. Entonces se me vino a la cabeza y le dije: “¿Has considerado alguna vez….”?

 

PREGUNTA: Cuéntame cómo piensas que tiene que ser la perfecta mujer Bobbi Brown. Si hay alguna y de ser así quién es?

 

B: Para mí la perfecta mujer Bobbi Brown es aquella que se siente bien en su propia piel, una mujer segura y que se sienta cómoda ya lleve los labios pintados de rojo y los ojos ahumados o no lleve a penas maquillaje. Siempre y cuando se mire en el espejo y sienta que está en su mejor momento, es una mujer Bobbi. Siempre hay luz en su rostro.

PREGUNTA: ¿Cómo encaja Katie dentro de esta visión de la mujer Bobbi Brown?

 

B: Bueno, dejando de lado el hecho de que es una mujer conocida por todos, factor que nunca he tenido en consideración, pienso que Katie es la mejor representación de la mujer Bobbi Brown por muchísimos motivos. El maquillaje le queda fenomenal, es muy fotogénica, es una madre trabajadora, es emprendedora, realmente es una mujer renacentista, un verdadero modelo a seguir. Las mujeres pueden sentirse identificadas con ella.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. 韓國膠原蛋白提拉線,在韓國又稱作FTL(Fine Thread Lifting細線埋入拉提術)」,可達到最新趨勢V臉回春效果。它是運用獲得韓國食品藥品管理局KFDA最高安全等級認證的可吸收縫線PDO (polydioxanone)的Fine Thread(細螺紋) 埋入皮膚真皮層裡作用,利用異物反應原理,促進皮膚真皮膠原的增生、刺激局部微循環、從而提拉皮膚和肌肉,增強皮膚彈性,達到提升、除皺,美白、嫩膚等多重回春效果。

  2. 政府資助房屋按揭計劃. 為居屋及租者置其屋業主而設,助您輕鬆達成置業目標。

  3. 莫名冒紅點 「免疫性血小板低下症」少吃魚油 @ 察爾斯大夫 美麗殿堂 Dr. Charles Meridien Palace :: 痞客邦 :: 莫名冒紅點 「免疫性血小板低下症」少吃魚油 作者:華人健康網記者張世傑/台北報導 華人健康網 &ndash; 2014年7月30日 免疫性血小板低下症,從嬰幼兒到青春期皆可能發生,醫師建議

  4. 美容化妝 » jazmin's blog' 美容化妝 » jazmin's blog'

  5. Celtic manager Neil Lennon will assess Nigerian midfielder Rabiu Ibrahim in training this week. The 20-year-old is available for free after negotiating his release from PSV. Lennon positive over Ibrahim move as former PSV midfielder arrives for training

  6. Danny Welbeck hobbled off during England's 1-0 defeat of Estonia and could become the ELEVENTH Arsenal player sidelined by injury ahead of the Gunners' next Premier League game against Hull. Danny Welbeck could become ELEVENTH player on Arsenal's ever growing injury list after hobbling off against Estonia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *