Portada Cremas y tratamientos

Un remedio (de lo más apetecible) para cada piel

Ya os aviso que 2017 viene cargado de novedades muy interesantes en beautylandia… y para como ejemplo os traigo lo último de Bobbi Brown: unas pequeñas curas para remediar cualquier problema que tengamos en la piel con que no pueden apetecerme más…remedies-bobbi-brown

Skin Remedies son unas botellitas de cristal que contienen lo necesario para poner tu piel a punto, sea cual sea tu necesidad. Bajo un look casi “de laboratorio” Bobbi Brown sigue su principio de que una piel sana es la mejor inversión para estar guapa.

Bobbi Brown Remedies Quote

Como os contaba, la colección Remedies, está formada por varios serums y un bálsamo concentrado, cada uno de ellos para cubrir una necesidad y que se pueden combinar.bobbi-brown-remedies

Veamos uno a uno:

SKIN REVIVER Nº 91 ENERGÍA VERDE FERMENTADA

Bobbi Brwon Remedies Skin Reviver

Es un potente tratamiento con nutrientes beneficiosos para la piel.

Es un verdadero “chute” de antioxidantes energizantes y aseguran que con su uso continuado, la salud de la piel mejora notablemente.

Indicado para: Piel insana, cansada y dañada por factores ambientales, pérdida de energía de la piel relacionada con la edad.

Promete:

• Apoya la función natural de la piel para la salud general.

• Energiza la piel.

• Ayuda a reponer los nutrientes vitales de la piel

• Ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales.

Cómo utilizarlo: Aplicar 2-3 gotas sobre la piel limpia dos veces al día.

Consejo de Bobbi: “Si tú comes saludablemente, tu piel lo reflejara. Alimenta a tu cuerpo con los alimentos más saludables—que son reales (no procesados), orgánicos y naturales de la tierra”.

SKIN CLARIFIER Nº 75 POROS Y CONTROLA LA GRASA

Bobbi Brwon Remedies Skin Clarifier

Potente tratamiento para equilibrar los niveles de grasa, eliminar puntos negros y ayudando a conseguir una piel más fina y lisa.

Indicado para: Acné y puntos negros provocados por una barrera cutánea deficiente, bacterias o exceso de sebo.

Promete:

• Poros limpios

• Control del grasa

• Normalización de la renovación celular

• Suave exfoliación y piel más fina

• Piel equilibrada

• Crea un ambiente sano en la piel

 

Cómo utilizarlo: Aplicar 2-3 gotas en piel limpia dos veces al día.

Consejo de Bobbi: “No es solo es buena para tu cuerpo sino también para tu mente. Prueba a desconectar todos tus dispositivos electrónicos por la noche y los fines de semana. Apartarte de ellos te ayudara a reducir el ritmo diario y que puedas estar más presente.”

SKIN FORTIFIER Nº 93 FORTALECE Y RECUPERA LA TONICIDADBobbi Brwon Remedies Skin Fortifier

La barrera de la piel se compone de tres lípidos clave, ceramidas, ácidos grasos y colesterol—que son vitales para proteger contra la perdida de humedad y los agresores externos. Con la edad, la barrera se debilita y desarrolla “lagunas” que hacen la piel más susceptible al daño y a la irritación. 

Indicado para: Rellenar y reforzar la barrera contra la humedad haciendo que la piel sea más fuerte y resistente.

Promete:

• Ayuda a reparar y reponer la barrera de la piel

• Ayuda a restaurar la capacidad de la piel para protegerse

Cómo utilizarlo: Aplicar 2-3 gotas en la piel limpia dos veces al día.

Consejo de Bobbi: “Cuando se trata de fitness, no se trata de ser delgado, se trata de ser fuerte. El entrenamiento de la fuerza es bueno para la postura, te mantiene tonificado y te ayuda a quemar más calorías (incluso mientras estés descansando).”

SKIN MOISTURE SOLUTION Nº 86 COMPUESTO DE REHIDRATACIÓN INTENSABobbi Brwon Remedies Skin Moisturizer

Una infusión concentrada de hidratación para una piel excesivamente seca. Este remedio de acción rápida funciona como un poderoso atrayente de humedad, uniendo instantáneamente la humedad a la superficie de la piel mientras estimula el ácidohialurónico natural de la piel, un componente critico de una piel saludable.

Indicado para:

Promete:

• Ayuda a aumentar el factor hidratante natural de la piel.

• Ayuda a restaurar los niveles óptimos de humedad de la piel.

• Minimiza la tensión de la piel.

Cómo utilizarlo: Aplicar 2-3 gotas en la piel limpia dos veces al día.

Consejo de Bobbi: “Mantenerse hidratado es uno de los elementos más importantes de ser y estar saludable. Beber al menos más de 8 vasos de agua. Al día para mantener la energía, eliminar las toxinas y crear una piel radiante”.

 

SKIN RELIEF Nº 80 COMPLEJO DE ALGAS CALMANTESBobbi Brwon Remedies Skin Relief

Este remedio intenso calma instantáneamente las pieles reactivas, reduciendo visiblemente las rojeces y el estrés en la piel. También trabaja a medio plazo previniendo futuras erupciones. Por sus propiedades calmantes, Skin Relief también ayuda en la prevención de manchas, arrugas y flacidez.

Indicado para: Rojeces, sensibilidad e irritación provocadas por agentes irritantes externos y/o exposición solar

Promete:

• Reduce el impacto del estrés en la piel

• Ayuda a prevenir y reducir la apariencia de las rojeces

• Reduce la irritación al momento y ayuda a controlarla

• Reduce el daño en la piel causado por la irritación

• Ideal para piel sensible

Cómo utilizarlo: Aplicar 2-3 gotas sobre la piel limpia dos veces al día.

Consejo de Bobbi: “No puedes controlar la cantidad de estrés en tu vida diaria, pero sí puedes controlar cómo gestionarlo. Respira – especialmente cuando estés estresado – te ayudará a calmarte.”

SKIN SALVE Nº 57 TRATAMIENTO RESTUCTURANTEBobbi Brwon Remedies Concentrate Baume

Enriquecido, concentrado y formulado para trabajar como una película protectora (vendaje) en la piel. Forma una barrera oclusiva que permite a la piel repararse por sí sola mientras queda protegida contra los agentes externos.

Indicado para: Piel severamente agrietada y dañada. Causa: Exposición a condiciones extremas, deshidratación extrema.

Promete:

• Ayuda a reparar la piel seca y dañada.

• Hidrata la piel notablemente seca y agrietada

Cómo utilizarlo: Templar en las manos y suavemente aplicar donde sea necesario después de tu tratamiento personalizado de Bobbi Brown

Consejo de Bobbi: “La meditación es increíblemente restauradora . En lugar de despejar la cabeza de todos los pensamientos, piensa en una situación incómoda y que te moleste. Evaluar conscientemente las opciones y tomar decisiones con calma.”

Bobbi Brwon Remedies

La verdad es que me parece un producto apetecible, sobre todo de cara a empezar a cuidar nuestra piel como primer propósito del año, ¿no os parece?

3 COMENTARIOS

  1. Hay para todos los gustos y necesidades de la piel. Quiero desearte un feliz año 2017, que la salud te acompañe, sigas haciendo deporte y que tengas muchos exitos a todos los niveles.

Deja un comentario: