Portada _BLOG DE BELLEZA

The Body Shop: Manteca de arándano azul


En 1992 The Body Shop presentó su primera manteca corporal desarrollado por su fundadora, Anita Roddick, que trataba de conseguir una textura rica y untuosa para la piel del cuerpo.

MANTECAS THE BODY SHOP

Después de 20 años siguen siendo un producto estrella, tanto que se vende una manteca cada 2 segundos.

Hoy en día existen más de 20 tipos distintos de mantecas y ahora se incorpora a la lista la Edición Especial de Arándano Azul.

Manteca THE BODY SHOP ARANDANOS

 

La manteca de arándano azul (16 euros) viene acompañada de otros productos como

* Loción Corporal, más ligera que la manteca (10 euros)

* Esponja Arándano Azul (5 euros)

* Exfoliante Corporal, un exfoliante suave que parece mermelada  14 euros)

* Manteca Labial (5 euros)

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

11 COMENTARIOS

  1. Ohh me encantan estas mantecas!! y tengo que probar esta nueva, el problema es que algunas me parecen demasiado fuertes o dulces, por eso mi preferida es la de oliva tiene un olor suave que me encanta!

  2. Me encantan las mantecas, sobre todo las versiones que hicieron de dos texturas para diferentes zonas del cuerpo. Tendré que probar la de arándano azul. Besos!! :-)

  3. La de vainilla es mi crema de manos, y solo por su olor es insustituible. No se si la conoces susana pero me encantaria encontrar un perfume de vainilla asi de suave, tiene un aroma muy delicado.

  4. hola preciosa, seguro que es todo un nuevo éxito de la marca, yo las pocas que he probado me han encantado…gracias por compartir y besos

  5. Habrá que probar la nueva manteca de arándano azul. Hace poco me hice con la de limón dulce.
    Un saludo.

  6. Hola. Quería decir que ésta de arándano azul no es nueva ni mucho menos. Yo tengo aún el bote con el diseño anterior, repleto de arándanos y luego sacaron el de la foto, pq cambiaron el diseño de todas como hace un año. Ésta lleva sus años…

  7. Me encantan estas mantecas!!
    esta de arándano azul tiene que oler genial..me encanta este tipo de olores..
    Esta marca tiene cositas muy guapas e innovadoras.
    Un besito

  8. Muy buenas tardes a todas!!!acabo de descubrir tu blog,Susana y he decirte que llevo unas dos horas enganchada leyendo cada uno de los apartados. Estoy entusismada con haber encontrado un blog en el que encuentro todo aquello que siempre me gusta “noveleriar”(como decimos por aqui en canarias). Sobre las mantecas de arandanos me gustaria apuntar que si que ha habido con anterioridad manteca de arandanos, pero no en concreto de arandano azul, y lo que si que es totalmente nuevo,es el resto de productos de la linea,como loción y demas…… Desde los doce años soy fanatica de la marca,tanto que estube trabajando en The Body Sho9 durante cuatro años,y aún a mis 33,sigo “enamorada ” de sus productos, su ideal ,incluso su estetica y sobre de sus “niñas”,que son muy agradables y muy profesionales,grandes conocedoras de sus productos, por lo que siempre aciertan al recomendarte uno u otro…… Bueno,simplamentebqueria compartir mi ilusión por encontrar este fantastico blog y por una de mis marcas favoritas. Un saludo!!!!!!

Deja un comentario: