Portada _BLOG DE BELLEZA

Brad Pitt y Chanel nº 5


– Lo echo de menos.

Subirte al coche camino de una fiesta y que tu amiga te diga esta frase, te hace presagiar lo peor… pero no. Afortundamente no. Esta vez, mi amiga se refería a él.

– Echo de menos a Brad Pitt en tu blog.

Respiré aliviada y me di cuenta de que efectivamente no os había contado lo del anuncio de Brad Pitt para Chanel nº 5, así que esta mañana, con los ojos aún medio cerrados (ayer hubo fiesta en Tiffanys, luego os cuento) me dispuse a buscar las imágenes de la campaña del mítico perfume.

Brad Pitt para Chanel nº 5

Os podría contar que se trata de una campaña novedosa y que por primera vez, un hombre es la imagen de Chanel nº 5.

Os podría contar que el anuncio está dirigido por el británico Joe Wright, o que las fotos las firma nada menos que Steven Klein.

Pero, creo que si una imagen vale más que mil palabras, en este caso son muchas las fotos que demuestran que Brad es insustituible, es guapo, es “achuchable”, es… Brad Pitt.

Brad Pitt para Chanel nº 5 Anuncio

Brad Pitt para Chanel nº 5

(Pulsad sobre las imágenes para ampliarlas)

Sobran las palabras. Bueno no. Sobran mis palabras, porque si escucháis las suyas en el vídeo, creo que salís disparadas a comprar el perfume…

Todo vuestro:

 

Brad Pitt dice en el vídeo es:

“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible”.

Pero vamos, que resultaría igual de sexy que nos contara la lista de la compra o la tabla de multiplicar…

¿Qué opináis?

14 COMENTARIOS

  1. Que envidia tener sueño por la mañana por haber estado en una fiesta de Tiffany’s. Me ha encantado que Chanel haya escogido a Brad Pitt para su campaña, lo que no termina de convencerme es el anuncio. Esperaba una historia como las de Nicole Kidman o Audrey Tautou, con una producción más elaborada.

  2. Siempre he reconocido que no es mi favorito. Me quedo con su personaje de Leyendas de Pasión. Y además, en las fotos no me pasa, pero en el anuncio no “le veo”. Le encuentro extraño.
    Bss

  3. si mademoiselle gabriel levantara la cabeza… se volveria a caer en redondo!!!!que maravilla de anuncio. enhorabuena

  4. Me gusta que lo hayan elegido para la campaña y de él que decir? que como todo lo bueno con los años gana absolutamente en todo!!!!!!!!!!!!.
    Bsño.

  5. Ví el anuncio ayer por la noche y me quede boquiabierta ,como siempre me quedo cuando veo a este bombóm, jejeje….No lo puedo evitar , creo que es el actor más guapo y atractivo de la meca del cine y en el anuncio no puede estar más arrebatador!…Un acierto haberle elegido para la campaña de chanel n 5, le aporta un toque de frescura a una firma tan sobria y clásica.
    Bss.

  6. Si Mademoiselle levantara la cabeza se lo llevaría a la cama con ella!! y no solo al perfume…

  7. Este chico es muy guapo pero particularmente a mi en estas fotos no me gusta con esa perilla y en la primera foto menos todavía.

  8. pues si no viene con el perfume…me quedo con el que uso….
    buen fin de semana!!
    me voy a Beauty Fever en Sevilla !!! ya os contare!!!

  9. Vi el anuncio el otro día, y si ya de por si soy super fan de Brad Pitt, al ver el anuncio me quedé embelesada! No podré comprarme el perfume, pero si con eso tuviera la oportunidad de conocerle, ya me las apañaría xD

  10. Yo creo que esta campaña va a arrasar, va a ser un antes y un despues y otros grandes perfumes van a alegir a un hombre para vender su perfume femenino….
    Brad está que se sale es un gusto oirle, verle..para cuando una versión del nº 5 masculina ? raro que no la haya , besos !

  11. Esta campana ha sido super controversial en londres, a muy poca gente le gusto por lo incoherente, hasta el punto que han hecho parodias del comercial, ser llamado “smell of disaster” , “shameless” y mas por guardian y dailymail… Se ve guapo pero no me gusto mucho el comercial.
    Un abrazo guapa! <3

  12. ya te digo que es guapo a rabiar, al menos para mí, con los años está estupendo y me ha encantado que le hayan escogido…

  13. Yo creo que el anuncio y la elección de Brad Pitt es acertadísimo. Hay gente que los critica pero no hay que olvidar que el objetivo del anuncio es que se hable de él y tenga impacto publicitario, y reconozcamos que por su simpleza y quien lo interpreta el anuncio está dando mucho juego.

Deja un comentario: