Se buscan dos "padres molones" para hacerles un regalo

Se acerca el día del padre y para mi, este año, dadas las circunstancias, es uno de los más especiales.

Así que, además del post que publicaré en su día, me gustaría organizar un sorteo para, además de agradeceros una vez más, el estar ahí cada mañana, que podáis conseguir un premio que podáis regalar a vuestro padre, o al padre de vuestros hijos, a ese amigo que os cuida como un padre, … o al monitor de paddle… ;)

No sé si sabéis que la marca Braun ha lanzado toda una gama de afeitadoras y recortadoras para llevar la barba arreglada, o  directamente no llevarla, que permiten definir perillas, bigotes, recortar vello corporal…

De todas ellas, la que me ha parecido más especial (y por algo es el producto estrella) es Braun Beard Trimmer, pensada para definir y cuidar la barba.

Afeitadoras y recortadoras barba- Braun Beard Trimmer

Os cuento un poco más sobre ella y después os digo cómo podéis conseguir una de las dos unidades que sorteo.

Lo que tiene de especial Beard Trimmer es la rueda de precisión con la que se puede controlar al máximo la longitud que queremos.

Os aseguro que esto es uno de los puntos más importantes cada vez que le pido a algún hombre a mi alrededor que pruebe afeitadoras o recortadoras para contaros en este blog.

Afeitadoras y recortadoras barba- Braun Beard Trimmer

Ya de poco sirven las  que tienen dos o tres posiciones. Ahora necesitan máximo control y precisión de la longitud. Beard Trimmer tiene 25 posiciones milimétricas, que van desde 1mm hasta los 20mm.

Afeitadoras y recortadoras barba- Braun Beard Trimmer

Además tiene dos peines, para ampliar las posibilidades y cuchillas de alta precisión y máximo rendimiento.

Se puede limpiar bajo el agua (es 100% resistente) y al cargarla proporciona 50 minutos de afeitado.

Consigue una de las dos Braun Beard Trimmer que sorteo:

Pues como os decía al principio, tengo dos unidades para sortear y como siempre, estos son los pasos a seguir para conseguir una de ellas:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde pueda contactar con las ganadoras).

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 16 de marzo de 2016.
El 17 anunciaré ganadoras y si me contestáis rápido intentaré que Braun os la envíe para que la tengáis el 18 de marzo y os de tiempo a regalarla el 19….

 

¡¡MUCHA SUERTE!!

La participación implica la aceptación de las Bases legales

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>