Portada _BLOG DE BELLEZA

Braun Silk-Epil Xpressive 7

24


Hoy os escribo para contaros mi experiencia con la nueva depiladora Braun Silk-Epil Xpressive 7.

Tengo que empezar diciendo que no tengo grandes problemas con la depilación.
Soy de las afortunadas que tienen poco vello y además muy débil así que suelo resolverlo con maquinillas femeninas sin mayor problema.

silkepil

Tengo maquina depiladora pero la verdad es que no la suelo utilizar.

Pero hoy he probado la nueva Braun Silk-Epil Xpressive 7 y creo que las cosas van a cambiar…

No estoy muy puesta en depiladoras electricas por lo que no puedo comparar con otras del mercado pero os voy contar lo que me gusta y lo que no.

Lo que más me ha gustado es que se puede utilizar en la ducha.
Es algo muy importante, por higiene, porque los poros en la ducha se abren y resulta más cómodo y porque se puede limpiar mejor.

El que no tenga cables es una comodidad tremenda, ya que te puedes depilar en cualquier sitio.

Otra cosa que me ha gustado es que lleva una luz incorporada que te permite ver bien los pelillos y no llevarte sorpresas cuando te encuentras a plena luz del día y descubres un pelillo olvidado en tu pierna….

Los accesorios y cabezales que incorpora son:

* Accesorio de posicionamiento
* Cabezal para las axilas
* Cabezal de corte
* Accesorio de corte (este aún no lo he probado)
* Cabezal de depilación facial

Es una maravilla.
He tenido ocasión de probarla en piernas, axilas y pasarla por la cara (sólo para comprobar la sensación).
Me gusta mucho.

No me ha resultado dolorosa (y eso que mi piel sensible hace que a menudo yo sienta dolor cuando otras personas no lo sienten) y además tiene un guante con una bolsa de gel que, previamente congelado, sirve para disminuir el dolor. Esto no lo he probado, pero ya os contaré.

silkepil2

Además Braun Silk-Epil Xpressive 7 incorpora dos posiciones (depilación más suave y más eficaz) y que está diseñada para eliminar hasta los pelillos más cortos (creo que lo que promete es hasta 0,5mm). Yo os aseguro que elimina todos, todos, todos….

Por último debo deciros que este producto no lo he comprado personalmente sino que me lo enviaron desde Bloguzz para que pudiera probarla y daros mi opinión (con total libertad, buena o mala).

Pero en este caso es muy buena, así que si estáis buscando una depiladora eléctrica os recomiendo la compra sin ninguna duda.

Y vosotras ¿cómo os depiláis?

Susana

24 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os escribo para contaros mi experiencia con la nueva depiladora Braun Silk-Epil Xpressive 7. Tengo que empezar diciendo que no tengo grandes problemas con la depilación. Soy de las afortunadas que tienen poco vello y ade……

  2. Interesante. Yo tengo un modelo anterior pero no consigo que el pelo salga con fuerza despues de la depilación con estas maquinas por mucho que exfolie mi piel con un guante de crin todos los días… soy una de esas a las que no les van bien estas máquinas… o quizá esta sí!

  3. Yo siempre he utilizado la cera,pero no estoy segura si debo comprarmela o no, q opinan¿?

  4. Hola soy un niño de 13 años de elche y quisiera comprarle la maquina de depilación sink épil 7 a mi madre porque se hacerca su cumpleaños pero no estoy seguro de si debo comprarsela o no, agradeceria muchisimo que, si algien/a la tiene y la a probado me diga si funciona bien
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

  5. Estamos esperando a que el administrador apruebe tu comentario.

    Hola soy un niño de 13 años de elche y quisiera comprarle la maquina de depilación sink épil 7 a mi madre porque se acerca su cumpleaños pero no estoy seguro de si debo comprarsela o no, agradeceria muchisimo que, si algien/a la tiene y la a probado me diga si funciona bien
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

  6. ¡¡¡¡jolin que maravilla!!!me encanta,es eficaz.sin dolor,corta hasta el vello mas mas mas corto,vaya.bueno es cara,vale 162.99,pero vale la pena,a si que chicas y angel parriño,animo animo animo…no pensais mas,un beso desde lleida.muaks

  7. Si muy bien solo has comentado lo q te ha gustado, pero que no te ha gustado? Al principio dices q vas ha contar las dos cosas. Es entonces la maquina perfecta, ya no hace falta q hagan otra.

  8. Hola! Mi opinión acerca de la depiladora es que si, es muy buena y el resultado esta bien,aunque desde mi punto de vista tiene un gran inconveniente y es la batería. La autonomía no es muy buena, sería perfecto que sé pudiera usar enchufada y no sólo de forma inalámbrica (ya sé que es por seguridad). Es un fastidio dejar de depilarte para ponerla a cargar. Lo cierto es que me arrepiento de la compra, tendría que haber sacrificado el uso en mojado y poderla enchufar en caso de necesitarlo.

  9. Me gusta la depiladora pero tengo problemas con la bateria. No la recargo hasta que no se acaba la bateria según dicen las instrucciones, por lo tanto algunas veces, “metida en tarea” y con todo preparado me da tiempo a depilarme solo una pierna o pierna y media, con el fastidio que supone retomar una hora después tras realizar la carga de la bateria. Este problema deberia estudiarse y quizáz como ocurre en mi camara de fotos, tener 2 baterias para cuando se agote una usar la otra.

  10. Hola. Soy del interior de la provincia de Córdoba, Argentina. Donde puedo comprar la depiladora braun silk epil 7 (la última que salio al mercado)? No la consigo en ningún lado. Gracias. Espero su respuesta de inmediato-

  11. rayos..que viva que soy, hoy me compre la épil 7 y recien ahora leo los comentarios sobre la maquina ja..no sabia que no se podia usar el aparato mientras se cargaba! .. si o si para usarse debe estar completamente cargada?

Deja un comentario: