Portada Otros Curiosidades

Las mejores “breakovers”


Hoy he visto una curiosa galería de fotos en Daily Makeover.

Y es que no hay mal que por bien no venga. Normalmente cuando una celebrity norteamericana, rompe con su pareja, suele aparece radiante días después luciendo su mejor “breakover” (curioso juego de palabras para definir los “breakup-inspired makeovers”, es decir, los mejores looks generados por una ruptura sentimental)

(abajo están las explicaciones de cada slide)
1.- Cuando Ryan Phillipe dejó a Reese Witherspoon, la actriz decidió cambiar su look, y la mejoría fue impresionante.

2.- Aquello sí que fue un escándalo. Que tu novio te deje por otra es malo, pero que lo haga cuando estás embarazada de 7 meses no tiene nombre. Pero Mary Louise Parker sacó lo mejor de sí misma y se puso guapísima.

3.- EL marido de Anne Hataway fue acusado de fraude. Su venganza fue cortarse el pelo y aparecer de femme fatale con su eyeliner y su barra de labios.

4.-Todas deseamos que Jennifer Love Hewitt encuentre a un buen chico, pero su último breakover hizo que transformara su lacia melena en un moderno bob que le favorece bastante.

5.- Parace que Ryan Phillipe es un imán con los “breakovers”. La mujer que lo separó de Reese también ha transformado su look.

Así que ya sabes, ante una ruptura no te vengas abajo, córtate el pelo, coge tu barra de labios más roja y verás cómo se supera todo.

[ratings]

Susana

4 COMENTARIOS

  1. Yo después de las rupturas siempre he apostado por un cambio de look, ¡y ahora que lo pienso siempre salía ganando!

    Te quería comentar lo incómodo que me resulta tener que seleccionar en las entradas para verlas completas, no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo.

    Las entradas se ven bastante menos atractivas así, ¡y tienes unos contenidos geniales!.
    Un beso, y espero no molestar con el comentario.

  2. Bueno,las causas de un cambio de look creo que siempre tienen un denominador comun,no creo que sean exclusivas de una ruptura sentimental.Imagino que es una necesidad de reinventarse,ya sea tras una etapa sentimental o laboral o de cualquier otro tipo,y que necesariamente tpc ha tenido que ser negativa.Creo que cdo necesitamos un cambio de look hay algo bueno que se mueve dentro de nosotras,el renovarnos,sentirnos guapas y bien…,como digo reinventarse .A veces veo gente que durante muchos años siempre ha tenido el mismo peinado o estilo y sin animo de prejuzgar…me da la sensacion de anacronismo,de estancamiento,pero como digo es una opinion personal y no pretendo juzgar a nadie.A veces hay personas a las que solo les va un estilo y otras que pueden permitirse mucha variedad,yo por ejemplo a veces he cortado mi melena bajo los hombros y me he puesto un color café,durante la carrera tuve una melena larga cobriza y rizada ,que hoy dia no repetiria….y actualmente llevo el pelo por encima del pecho color caramelo-miel que aliso y luego moldeo con tenazas, sin contar cdo me corté el flequillo,para desgracia mía y estuve un año pillandomelo con horquillas de lo mal que me quedaba….La cuestion es gustarse en cada momento.Besitos

  3. Barnikt
    totalmente de acuerdo. Los cambios siempre son buenos, hay que arriesgar (a veces quedan horribles pero peor queda no cambiar nunca ¿verdad?)
    Yo también llevo unos años de cambios radicales (sin rupturas) y estoy encantada!!

    Gracias por leerme!

Deja un comentario: