Brume Bonne Mine de Givenchy

Como cada año, Givenchy nos trae productos espectaculares para el verano y todos ellos enfocados a darnos un aspecto descansado y con un buen tono.

Givenchy Croisiere Brume Bonne Mine

Os hablaré con detalle de algunos de ellos pero tengo que empezar por el que me ha fascinado y que no he sido capaz de esperar a probar: la Brume Bonne Mine (Bruma efecto buena cara):brume-bonne.mine-givenchy

Se trata de un spray que pulveriza un maquillaje mate sobre el rostro dándole de inmediato un bronceado bastante natural.

Reconozco que da un poco de miedo aplicarlo sobre el rostro (a mi me entraba la duda de si se podía aplicar sobre los ojos aunque estuvieran cerrados), pero al contrario, la aplicación es bastante agradable.

Notas un frescor inmediato y cuando abres los ojos ves que la cara está como maquillada, con textura de polvo y bastante natural.

Se podría dejar así, si no fuera porque la piel te pide extenderlo un poco con los dedos por dos motivos: primero porque se queda algo de producto en las arrugas y se hacen más visibles, y segundo porque, como es lógico, al aplicarlo con los ojos cerrados puede quedar más o menos producto en alguna zona de la cara.

Hay que dejarlo secar y queda fijo. La prueba está en que pasas un pañuelo de papel por el rostro y casi no mancha.

El precio son 46 euros y parece que va a ser un producto de los que causan furor este verano.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>