Portada _BLOG DE BELLEZA

No me dejéis volver a hacerlo


No me dejéis volver a hacerlo. De verdad. Si me veis con intención de subirme otra vez a unos taconazos… ¡impedídmelo!

Lo he vuelto a hacer. La ocasión era en este caso una comunión, pero podría haber sido cualquier otra porque a mi, siempre me da por lo mismo: subirme a los tacones más altos que tengo sin haber “entrenado” previamente.
tacones

 

El tema de las rozaduras lo tengo superado y además, llevo el bolso cargado de tiritas que lo solucionarían en caso de emergencia, así que mi problema es, ni más ni menos que la falta de costumbre.

Habitualmente utilizo tacones, pero no tan altos así que, como seguro que os pasa a todas, siempre caigo en la misma trampa.

Te subes a ellos en casa y caminas por la alfombra… buff, ¡comodísimos! Y te los pones tan contenta, pensando que con el frío del invierno han debido de sufrir una extraña mutación y de repente son super cómodos… ¡Ja! Y ya estás atrapada…

Después, con algo de ayuda, consigo solventar un empedrado o alguna rampa, pero a las dos horas,… a las dos horas ¡me quiero morir del dolor!

Siempre llevo conmigo unas bailarinas plegables para casos de emergencia, pero al final, intento aguantar todo lo que puedo y vuelvo a casa sin sentir los pies y prometiéndome a mi misma que la próxima vez llevo un tacón más bajito.

Al llegar a casa además de descalzarme recordé que hace tiempo me habían enviado unos calcetines llenos de ingredientes maravillosos para cuidar los pies. Su imagen retumbaba en mi cabeza hasta que una vez acostados los niños localicé los calcetines.

Y no sabéis cuanto me alegro. Creo que gracias a ellos hoy soy capaz de caminar de nuevo.

Os cuento: Se llaman Calcetines Exfoliantes y son de la marca Salvaped.

Calcetines Exfoliantes SALVAPED

 

Contienen toda una colección de principios activos para preparar los pies de cara al verano y a la vez, constituyen un verdadero placer para descansar y mimar los pies después de un día tan,… tan agotador.

Se trata de dos calcetines de plástico (o dos bolsas con forma de calcetín) con un gel compuesto de aloe vera, colágeno,  extracto de pepino y ácido glicólico.

Se dejan durante hora y media y después se retira con agua calentita.

Aunque se trata de un producto pensado para cuidar y exfoliar la piel de los pies, la realidad es que también sirve de alivio tras un día “taconil” como el de ayer.

Para ver el resultado de la exfoliación y poder lucir sandalias (con tacon más bajo, os lo prometo!) basta con una única aplicación.

Al cabo de los días vas viendo como la piel se va renovando y los pies empiezan a estar cada vez mejor.

El precio es de 13,50 euros y de verdad, me parece un descubrimiento.

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

16 COMENTARIOS

  1. Ya somos dos,me gusta llevar tacones,pero mis pies no los soportan !!
    Tomo nota del producto!!

  2. Nunca me pongo tacones muy altos porque ya tengo yo estatura y además no se caminar con ellos.

  3. Identificada totalmenteeee,ja,jaaa….qué tortura china pero qué bonitas hacen las piernas,y qué bien luce todo con ellos,una pena,yo me siento poderosa con tacones,pero me pasa como a ti..y no conozco éste producto,guauuu¡¡¡Muchas gracias,probaré los calcetines.

  4. Yo siempre he pensado que esos tacones son solo para aquellas que tienen “piernas de gacela” y no pesan más de 45kilos… todas las demás mortales acabamos destrozadas… entre el metatarso aplastado y el roce no hay quien aguante! gracias por los guantes de pies recuperadores, pero lo mejor es vetar a los diseñadores que hacen que este tipo de tortura sea legal…..jajajajja

  5. Un placer para los traumatólogos, podólogos… yo hace muchisimos años que me bajé de los tacones y ni por todo el oro del mundo me volvería a subir a unos, ni por el mejor acontecimiento de mi vida. Lo juré y lo sigo jurando!!!!!!!. Presumir y sufrir??????? No, ya no.

  6. paso de taconazo… y además para mis pies solo uso la latita de Badger de cosmetica original, especial para pies! no la cambio por nadaaaaaaaaaaaa

  7. Jajaja ja, soy de las que llevan tacones a diario y taconazos en ocasiones, hace un par de años use unos calcetines exfoliantes, era otra marca, quería los pies perfectos para una semana con eventos varios entrada la primavera y vaya tela! Más de un mes estuve como los lagartos mudando pellejitos, unos pies horribles! Cuidadin si no tenis muchas durezas, mejor el día a día 365 días….

  8. Me identifico contigo. Me encantan los tacones, y las pocas veces que los uso, llegó a casa con los pies destrozados.
    No conocía esta marca de calcetines exfoliantes Salvaped, voy a comprármelos.

    Un beso

  9. cómo te entiendo, máxime que siempre utilizo planos, je,je,je, este producto no lo conocía, si el de otra marca, pero no he probado ninguno de los dos, sería cuestión de probar…gracias por compartir

  10. Que maravillosa eres, me he reido un monton. Los calcetienes me parecen de lo mass

Deja un comentario: