Portada Famosas y celebrities

Cameron Diaz y el desodorante

13


¿Recordáis hace unos años cuando descubríamos atónitos las extravagantes costumbres de los músicos de rock o de los actores de Hollywood?

Dicen por ahí que Madonna necesita bañarse en agua de Evian en los hoteles, que los Rolling Stones piden en los backstage desde una mesa de ping pong a una sala de reanimación, que Woody Allen duerme con zapatos, que Nicole Kidman lleva a los hoteles sus propias sábanas, o que David Beckham renueva su ropa interior cada 15 días…

Pues una nueva versión de estas excentricidades parece recorrer el mundo del famoseo y son las manías (o excentricidades) beauty.

Desde la moda de no depilarse, hasta la moda de lavarse el pelo al revés… ahora es Cameron Diaz la que afirma que el uso del desodorante es perjudicial para la salud y la que asegura llevar más de 20 años sin usarlo.

Cameron Diaz desodorante

¿Excentricidad? ¿Ganas de llamar la atención? ¿O una realidad?

¿Qué pensáis?

13 COMENTARIOS

  1. A mi cualquier desodorante me hace daño, los sin alcohol, los para piel sensible, en spray o rollon. Pero ni es plan de no usar nada (pudiendo evitar apestar a la primera carrera que tengas que echar tras un autobús) ni tampoco es plan de hacernos daño si se puede evitar… hay alternativas como la piedra de alumbre para los que tenemos sudoración normal

  2. Hola, sus razones tendrá para no usarlo, a mi todos los desodorantes me irritan y me pican mucho la axila, también he usado la piedra de alumbre pero sudo a chorros y no me gusta, así que, de momento no me pongo y cuando venga el calor otra vez a pasarlo mal con los picores ;)

  3. A mí no me extraña nada. A mi marido le irritan muchísimo los desodorantes así que lleva unos años utilizando limón como alternativa. Es bastante eficaz, y eso que es deportista.

  4. Yo llevo 4 años usando piedra de alumbre, no huele, es natural y no se mezclan los olores de sudor y perfume en la ropa, por lo que tampoco se mancha, y lo mejor que no huelo en 24 horas, es una maravilla

  5. Yo llevo usando desde hace muchisimos años desodorantes sin parabenos ni alcoholes ni aluminios, al principio los compraba en EEUU pero ahora en España se pueden comprar facilmente y no irritan, los comerciales irritan por la cantidad de alcohol que le ponen

  6. Yo no uso desodorante. Desde que era muy pequeña he escuchado a mi madre decir a mis hermanas mayores (y después a mi) que si no hueles mucho no es necesario porque además la piel se acostumbra y puedes incluso oler más.
    Con lavarse todos los días y llevar la ropa limpia no creo que sea necesario el uso de desodorante. Sobre todo si tienes día a día sedentarios en una oficina por ejemplo

  7. Yo recomiendo usar desodorante siempre. Sin aluminio, sin parabenos, sin alcohol…. como queráis pero desodorante. TODAS las personas que conozco que no usan desodorante, huelen. Y no son conscientes. En general la gente tiene poco olfato pero tu eres el último en darte cuenta de que algo no huele bien…

  8. Yo tuve una temporada que no se si era obsesion o que, pero me daba la sensación de que olia mucho a sudor, asi que probe con aceite de arbol de te…mano de santo, aunque ahora combino con desodorante de alumbre y de maravilla. Espero os sirva.

  9. Pues a mi tampoco me sorprende que no use desodorante, yo también soy de las que no usa o intento evitar siempre que puedo. Puede que sea mania u obsesión pero he probado muchos, muchas marcas diferentes y acabo pillándoles mania a todos y a su olor. Por tanto si te aseas todos los dias y te pones ropa limpia , como ya han comentado, no creo que sea necesario usar, a no ser que sudes a chorros ( que no es mi caso) y tengas que buscar una solución. Por cierto, no conozco lo de la piedra de alumbre, buscaré información.

  10. Bueno yo uso desodorante y estoy encantada. pero cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Deja un comentario: