Portada _BLOG DE BELLEZA

Carla by Carla

1


Siempre me ha encantado Carla Royo-Villanova.
Esta chica tan mona lo tiene todo: belleza, saber estar, madre estupenda, elegante, siempre vestida impecable y con estilo, autora de libros, emprendedora, polifacética, mujer de negocios… y encima cae bien a todo el mundo!!

Hace ya muchos años, cuando las tiendas online empezaban a asomar tímidamente la cabeza en este país, ella tenía Fraganzia, todo un ejemplo para las tiendas online de la época.

Hace un par de años leí sobre su linea de productos basados en la rosa de Bulgaria, cuyas propiedades conoce bien por motivos personales.

El Agua de Rosa Damascena tiene propiedades anti-inflamatorias, descongestionantes, con un alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos), vitamina C (Acerola), vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida, y, por si esto fuera poco, posee propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.

Resumiendo un lujo para la piel y un placer para los sentidos.

La gama se compone de:
* Eau de Parfum 2009
* Lluvia de Rosas
* Luz de Rosas
* Luna de Rosas
* Hidra-Gel Calmante
* Desmaquillador Hidratante
* Tónico Multifunción
* Renovador celular

Sin duda un regalo romántico para las amantes de las rosas, que puedes adquirir en su tienda online: ByCarla.

Si quieres conocer todos los secretos y propiedades de los productos, visita la página web de Carla.

El precio de los productos es un poco elevado pero si cumplen todo lo que aseguran será más que una buena inversión.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Hola. Tienes muchísima razón en que Carla cae muy bien a todo el mundo, tiene una dulzura y una sencillez a la que es imposible resistirse. Yo ya visitaba Fragancia y ahora soy adicta a sus produtos, a todos, por su calidad y por su precio, los compro en El Corte Ingles pero este verano que he estado de vacaciones en San Sebastian y se nos terminó en tónico y la lluvia de rosas encargué un pack antiarrugas en bycarla.es y para mi sorpresa me llegó al día siguiente!!! Ojalá todo funcionara así. Un saludo, Guiomar

Deja un comentario: