Portada _BLOG DE BELLEZA

Carta a Olivia Palermo


Querida Olivia,

Siento mucho haberme perdido las dos citas que teníamos en Madrid en las últimas semanas.

Entiendo que es muy difícil que nuestras agendas puedan encajar, sobre todo porque en la mía no aparece ningún fin de semana en Dubai, o ninguna Semana de la Moda y en la tuya, dudo mucho que escribas “recoger a los niños”, “llevarlos al pediatra” o “poner la lavadora”.

De todas formas intentaré pasar a verte la próxima vez que vengas a Madrid, te lo prometo.

Confieso que no soy seguidora de tu blog, sobre todo porque me han dicho que no lo escribes tú, y, de ser así, para mi, pierde la gracia al  no saber quien está al otro lado.

Tampoco soy una gran fan tuya, tengo la costumbre de admirar a gente un poquito más cercana, más real…, pero sin embargo soy fan del perfume que presentaste hace unas semanas, el de Rochas. Algún día te contaré mi historia con este perfume…

Sin embargo me gustaría felicitarte por tu última aparición en Madrid hace dos días, y no precisamente porque te mostraras espontánea o cercana (a ver, que cada uno tiene su estilo…y yo lo entiendo) sino por haberte embarcado en un proyecto solidario a través de una marca (a priori no muy glamourosa) como Pikolinos: El Proyecto Maasai 2013

Olivivia Palermo Pikolinos el Corte Inglés

Aunque tampoco pude asistir a la presentación en El Corte Inglés de Castellana, me gustaría darte las gracias por interesarte por un proyecto tan bonito que ha logrado que 1.600 mujeres, de Kenia y Tanzania, diseñen sandalias y bolsos, y ganen un sueldo por ello.

No te hubiera imaginado participando en un proyecto de comercio justo y sostenible, pero me alegro de estar equivocada. Ya me decía mi madre que las apariencias engañan… Sin duda la Comunidad Maasai de Kenia, te estará enormemente agradecida porque apadrinar un proyecto así e incluso viajar a Kenia para conocerlo a fondo, es de admirar.

Olivia Palermo Pikolinos

Viajando con tu fotógrafo-marido era de esperar que las fotos fueran impresionantes, pero me hubiera gustado (yo soy así…) alguna foto “achuchando” a un niño, o con vaqueros y  cara lavada… de todas formas no seré yo quien te quite el mérito.

Sin otro particular, me despido de ti, deseándote que sigas tan mona y pidiéndote que vuelvas a pasar por Madrid, con proyectos tan admirables como este.

Y por supuesto, pasaré por el Corte Inglés para comprar las sandalias de Pikolinos, que la causa lo merece.

Atentamente ,

susana

 

19 COMENTARIOS

  1. Escribiría lo mismo que tú!!!!!!!!! hasta dudo que ella esté implicada en esto, prestará su imagen y poco más.
    Genial Susana.

  2. Por cierto… “admirable” entre comillas, porque me gustaría saber cuánto ha ganado para esta colaboración “solidaria”. ¿Sé pagó ella el viaje?” Ehem…

  3. Bueno, eso a lo mejor de achuchar a un niño sí que lo ha hecho y no lo hemos visto, o a lo mejor no y es un poco repelente, no lo sé. Es lo que tiene ser un maniquí viviente (por lo que he oído estos días) que vive por y para su imagen, y si hubiera salido con la cara lavada recibiría no se cuantas críticas.

    Yo no se ni quien era ésta mujer y ni sigo su blog, ni nada, pero el hecho de que haya hecho esta acción ya dice mucho de ella, primero sigue vendiendose como imagen (que es su fin y también come su marido), y hay detrás una buena acción.

  4. Pues si,es admirable igualmente,por lo menos lo intenta,presta su imagen para ésto,y si se hubiera hecho fotos con niños(como han hecho otras que han hecho esos reportajes anteriormente)seguro que la criticarían igual sus detractoras,a mi me parece una chica fina y elegante,me gusta.

  5. Hola totalmente de acuerdo. Gracias x apoyar la causa pero la veo distante artificial…. Las comparaciones no son buenas pero de lo mismito hizo euguenia silva y hay un abismo… Besitos

  6. En la página de ese calzado que anuncia además de las fotos hay un video muy interesante y si,aparecen niños y ella sale hablando,está con ropa más informal….lo que me pregunto a veces es si ésto lo hace Paula Echevarría por ejemplo,la criticarías igual???lo hacen las nacionales y no se critica y lo hacen extranjeras y si???pues no lo entiendo bien…

  7. Bonita carta la que le has dedicada. Esta chica es muy mona y tiene mucho estilo pero sé poco de ella.

  8. Buenos días Susana,
    Sólo puedo decir que sigo mucho tu blog y que además me gusta, pero me ha decepcionado tu comentario sobre todo porque no la conoces. A mi me parece espectacular su causa, ojalá se haga con más frecuencia.

  9. jajaja, pero si el post es alabando que colabore con una causa así!!!!!!!
    Lo único que digo es que no soy fan de ella pero que me ha encantado la causa… además, tengo un cariño especial a todo lo que tiene que ver con ayudar a África.

    El post está escrito en clave de humor, chicas, ¡¡¡solo eso!!!!

    un abrazo a todas!
    susana

  10. Creo que confundes humor con ironía,pero en fin,desde luego todas tenemos nuestras filias y fobias,por supuesto,a ti está claro que ésta chica y éstos sandalias no te parecieron “glamourosas”para otras personas si,a mi por ejemplo cada vez que la veo en las revistas me parece que va impecable vestida,destila elegancia ésta chica menudita,la veo y me recuerda a Nati Abascal,ya ves,siempre perfecta,los gustos son asi,caprichosos,je,jeeee…
    Buen Domingo¡¡¡

  11. me encanta tu sinceridad, cuando he visto el evento de Rochas en otros blogs, he dicho que me parece muy mona, pero que me quedo con Maribel Verdú porque la encuentro más cercana y porque está estupenda, si la colaboración con pikolinos es real, o sea que no es que presta la imagen y punto, pues genial.

Deja un comentario: