Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Quieres protagonizar el anuncio de Freixenet?


Hay una cosa que siempre me ha parecido divertidísima.
Cuando llega la Navidad y empiezan los programas “enlatados” de Nochevieja donde varios adolescentes trajeados y una chicas hiper-arregladas con tocados imposibles aparecen en el plató bailando de una manera algo artificial.

Pero que más me divierte es pensar que esa fiesta está grabada apenas termina el verano.
Siempre imagino a los chicos saliendo de casa diciendole al conserje de su edificio “me voy a grabar un programa de Nochevieja”…

Así que cuando conocí la noticia que os voy a contar, me pareció divertido hablar de algo tan navideño cuando aún llevamos manga corta.

Freixenet Casting Burbuja Freixenet

Y es que Freixenet busca a la nueva “burbuja” para brindar con todo esta Navidad, y ¿sabes? puedes ser tú.

Freixenet Casting Burbuja Freixenet

¿Te imaginas ser el rostro de Freixenet igual que lo fueron Maribel Verdú, Sara Baras, Sharon Stone o Shakira? ¿Y te imaginas que además el director de cine Bigas Lunas te dirija en plató?

Pues te cuento cómo puedes intentar ser la estrella de la Navidad 2012:

Hasta el 11 de noviembre, puedes enviar tu brindis “virtual” al canal YouTube de FREIXENET (las instrucciones completas las tenéis en la web de la nueva campaña Freixenet.

El prestigioso director de cine Bigas Lunas se encargará de elegir a la nueva estrella que nos felicitará el año en el nuevo anuncio Freixenet y de hacer que tu brindis sea inolvidable.

Los vídeos seleccionados tendrán un premio de 3.000 euros y el ganador nada menos que una beca de 20.000 euros al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”, así que es para pensárselo, ¿no creéis?.

Creo que se pueden enviar todos los brindis “virtuales” que queráis, así que habrá que intentarlo…

 

Y que tiemblen las estrellas de Hollywood, porque la nueva “burbuja” Freixenet no llegará en jet privado sino a través de YouTube.

¿Qué os parece? ¿alguna se anima?

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: