Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Quieres protagonizar el anuncio de Freixenet?


Hay una cosa que siempre me ha parecido divertidísima.
Cuando llega la Navidad y empiezan los programas “enlatados” de Nochevieja donde varios adolescentes trajeados y una chicas hiper-arregladas con tocados imposibles aparecen en el plató bailando de una manera algo artificial.

Pero que más me divierte es pensar que esa fiesta está grabada apenas termina el verano.
Siempre imagino a los chicos saliendo de casa diciendole al conserje de su edificio “me voy a grabar un programa de Nochevieja”…

Así que cuando conocí la noticia que os voy a contar, me pareció divertido hablar de algo tan navideño cuando aún llevamos manga corta.

Freixenet Casting Burbuja Freixenet

Y es que Freixenet busca a la nueva “burbuja” para brindar con todo esta Navidad, y ¿sabes? puedes ser tú.

Freixenet Casting Burbuja Freixenet

¿Te imaginas ser el rostro de Freixenet igual que lo fueron Maribel Verdú, Sara Baras, Sharon Stone o Shakira? ¿Y te imaginas que además el director de cine Bigas Lunas te dirija en plató?

Pues te cuento cómo puedes intentar ser la estrella de la Navidad 2012:

Hasta el 11 de noviembre, puedes enviar tu brindis “virtual” al canal YouTube de FREIXENET (las instrucciones completas las tenéis en la web de la nueva campaña Freixenet.

El prestigioso director de cine Bigas Lunas se encargará de elegir a la nueva estrella que nos felicitará el año en el nuevo anuncio Freixenet y de hacer que tu brindis sea inolvidable.

Los vídeos seleccionados tendrán un premio de 3.000 euros y el ganador nada menos que una beca de 20.000 euros al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”, así que es para pensárselo, ¿no creéis?.

Creo que se pueden enviar todos los brindis “virtuales” que queráis, así que habrá que intentarlo…

 

Y que tiemblen las estrellas de Hollywood, porque la nueva “burbuja” Freixenet no llegará en jet privado sino a través de YouTube.

¿Qué os parece? ¿alguna se anima?

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Ja, ja, ja, la cifra es muy atractiva pero no me veo haciendo de burbuja de Freixenet, solo de pensarlo me muero de la risa. No definitivamente aunque el premio sea de lo más apetecible y suculento!!!!!.
    Ah, y por cierto yo fui varios años, y en mis tiempos de estudiante, la que “salia del edificio a grabar el especial de nochevieja” a la TV autómica de mi comunidad. Por cierto pagaban muy bien y fue muy, pero que muy divertido.
    Gracias y bsños.

  2. MAdre mia! que cifras! Desde luego que a quien le vaya ese mundillo es para no pensarselo 2 veces. Aparte de eso, me parece una iniciativa increible

  3. Buf ! Me da un poco de ” vértigo ” pensar en mi como burbuja freixenet jaja
    Creo que no soy tan valiente .

  4. Do you have a spam concern on this internet site; I also am a blogger, and I was questioning your scenario; weve got created some great techniques and we are looking to swap solutions with other folks, be sure to blast me an e-mail if planning to pursue.

  5. Definitely consider that that you stated. Your
    favorite justification seeemed to be at the net tthe easiest factor to
    remember of. I say to you, I definitely get irked whilst other people consider worries that they plaily do
    not know about. You controlled to hit the
    nail upon thhe highest and outlined out the whole thing without having side
    effect , people could take a signal. Will likely be again to get more.

    Thanks

Deja un comentario: