Portada Cremas y tratamientos BB Creams

Skin Best de Biotherm: Para mi, la mejor CC Cream


La semana pasada tenía lugar uno de los momentos más emocionantes de mi vida como bloguera de belleza.

Meses atrás, recibía un email desde París, donde el equipo de Biotherm me invitaba a ser una de las blogueras que participaría en el primer Beauty Peep Talk organizado por la firma, un hangout de Google + que se retransmitiría en directo a nivel mundial.

HANG OUT GOOGLE PLUS BIOTHERM BEAUTYPEEPTALKS

Junto con Debbie Zwiers, una de las blogueras de belleza más importantes de Holanda, varias blogueras italianas y una editora de belleza de la revista Grazia Italia, compartiríamos nuestros secretos para conseguir mantener la piel en buen estado pese a dormir poco y no tener apenas tiempo para nada.

La charla estaba dirigida nada menos que por Lucile Woodward,  personal trainer muy famosa por sus consejos para estar en forma aún cuando no tienes tiempo e incluso Leighton Meester compartiría algunos de secretos con nosotras.

Supuso un verdadero honor que la firma contara conmigo para participar y la experiencia (tras la que se esconden muchas semanas de trabajo) fue un éxito y tuvo una gran acogida.

HANG OUT GOOGLE PLUS BIOTHERM BEAUTYPEEPTALKS

En ella se hablaba de la nueva linea Skin Best de Biotherm de la que ya os he hablado y ya os dije que me habían fascinado sobre todo el serum en crema y la CC cream.

Pero la CC cream después de utilizarla y ponerla a prueba durante varios días, merece un post aparte.

CC CREAM SKIN BEST BIOTHERM

Se trata de una crema que deja la piel confortable, hidrata, como muchas otras marcas, pero hay un detalle que me vuelve literalmente loca y es la cobertura.

La he llegado a probar durante un día entero como si fuera una base de maquillaje y aguanta todo el día.

Deja la piel aterciopelada pero sobre todo oculta manchas, ojeras e imperfecciones, pero de verdad.
Está más cerca de un maquillaje que de una crema coloreada que es por lo que he dejado de utilizar casi todas las anteriores BB o CC creams.

El factor de protección solar (un SPF25) la hace ideal para primavera.

Y por pedir  (a ver si me leen los de Biotherm), la próxima vez que hagan un bote más grande. Un producto tan genial da pena que se acabe!!!!

21 COMENTARIOS

Deja un comentario: