CC Cream de Clinique

Mi opinión sobre Clinique Superdefense CC Cream

Hace exactamente un año, os anunciaba la aparición de las CC Creams.

Aunque durante este año aquí en España hemos tenido un goteo incesante (y apasionante) de BB Creams, era inevitable que sus hermanas mayores, las CC Creams, aparecieran en escena y pudiéramos disfrutar de las mejoraras que traen consigo..

Personalmente, las BB Creams me parecen una idea genial para cuando una no se maquilla y quiere llevar la piel protegida, hidratada y lucir un buen tono, pero si hay nuevas cremas que las mejoran, demósles la bienvenida.

CC CREAM CLINIQUE

Si las siglas BB correspondían a Blemish Blam (aunque dieron lugar a muchas interpretaciones posteriores), las letras CC son mucho más explícitas y concretas y responden a su poder de corrección (Correction Cream)que es, para mi, lo más importante de las CC Creams.

Podéis leer en muchos sitios las diferencias entre BB y CC Creams pero básicamente, las cremas CC aportan una mayor duración, más hidratación, textura menos grasa y además (y esto es lo mejor) corrección antimanchas y luminosidad al rostro. Es decir, mejoran a las BB Creams en todo, pero además corrigen y dan luz al rostro.

BENEFICIOS CC CREAMS

La primera CC Cream que he tenido ocasión de probar ha sido la de Clinique: CLINIQUE SUPERDEFENSE CC CREAM

Mi experiencia:

Se trata de una crema bastante ligera de cobertura media que deja una piel hidratada y perfecta durante bastantes horas.

Con un factor de protección SPF30 (suficiente para enamorarme…), es oil free, deja una piel jugosa y con una luz increíble en el rostro.

Como bien indica en su envase (Colour Correcting) contiene Correctores ópticos del Color (CC) que neutralizan todo tipo  de imperfecciones (rojeces, falta de luminosidad, pequeñas manchitas…) con lo que además de tratar la piel, conseguimos el aspecto de una base de maquillaje.

Lo que más me ha sorprendido es su duración. Al final del día, el producto permanecía casi inalterable y la piel hidratada.

De hecho os recomiendo desmaquillaros al final del día porque el producto no desaparece por sí solo como en algunas BB Creams.

 

 

CC CREAM CLINIQUE

 

¿Cómo se aplica?

Se puede aplicar sola o debajo del maquillaje.

Únicamente la he probado sola, para poder analizar duración, color, y todas sus características pero debajo del maquillaje debe quedar de maravilla porque el poder de hidratación es asombroso.

¿Cual es su precio?

Su precio es de 30,25 euros.

¿Dónde se compra?

El Corte Inglés y a partir de este mes, perfumerías.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *