Portada _BLOG DE BELLEZA

Cejas grandes ¿qué opinas?


Hoy soy yo la que os quiero preguntar sobre algo.

Como todas sabéis, las cejas grandes están de moda.

No se trata de una tendencia nueva, pero se va afianzando cada temporada hasta conseguir cambiar nuestra opinión sobre ella.

Tendencias de belleza: Cejas grandes

Sin embargo hay quien se niega a aceptarlo, quien defiende las cejas finas o quien cree que cada rostro necesita personalizarse según sus rasgos.

Tendencias de belleza: Cejas grandes

Por eso me gustaría preguntaros a vosotras: cejas grandes ¿Sí o no? ¿Qué pensáis?

Tendencias de belleza: Cejas grandes

¿Creéis que es solo una moda? ¿Creéis que favorece?

Tendencias de belleza: Cejas grandes

Gracias por darme vuestra opinión.

25 COMENTARIOS

  1. Favorece a la que realmente las tiene así… Porque forzarte a llevarlas es lo que te queda fatal.

  2. Creo que cada ceja debe ir acorde con los rasgos de tu cara, la ceja grande es y será una moda como la fue en su día la ceja pintada, la fina, etc.
    Bsños.

  3. Mmmm…buena pregunta. Desde hace un tiempo sigo fielmente algunos tutoriales de maquillaje en los que la ceja se rellena, pinta y peina según el makeup…y me sorprende. Existen palettes con decenas de colores sólo para cejas!!
    Yo soy de las que piensa que la ceja natural es la más bonita, la ceja pintada no me gusta mucho…personalmente, tengo poca, y me la repaso un poco con un lápiz marrón.
    Me gustan las cejas pobladas de quien por naturaleza las tiene así!

  4. A mi lo que no me ha gustado nunca son las cejas finas, cuando era más jovencita todas mis amigas se las hicieron así, a algunas les quedaba fatal, yo seguí sin tocármelas y me alegro de haberlo hecho, mis cejas son más bien gorditas y las llevo de forma natural solo retiro lo que sobra para que queden bien pulidas y bonitas, en mi opinión me gustan más las cejas gorditas y bien definidas a las finas, dan mucha más expresión a la mirada!

  5. creo que son mas bonitas gruesas, pero lo de siempre, respetar las caracteristicas de cada una, lo que mas favorece es lo natural

  6. Creo que son super bonitas!
    Yo llevo unos meses intentando dejaslas crecer (un proceso largo) pero ahora estoy encantada!!!!

    feliz martes

    xoxo

  7. En mi opinión, el grosor de la ceja depende mucho de lo amplio que sea el ojo y párpado.

    En personas que tienen párpados con mucha distancia entre el borde de las pestañas superiores manteniendo el ojo abierto y punto alto de la ceja y /o que además los ojos son grandes, pueden llevar unas cejas más bien gruesas.
    En cambio, en un párpado más bien nulo o pesado y / o que tenga un rostro fino, no es conveniente, mejor unas cejas más finas acordes con el rostro.

    Es una moda pero no favorece a todos los rostros.

  8. pues que es más fácil llevar una ceja fina que ancha, ahora…. si la tienes ancha natural solo basta darle forma bonita! El peligro de la ceja muy ancha es que si no se cuida embrutece las facciones.
    y digo yo…¿y si la tienes estrecha naturalmente?? ya no estas de moda….

  9. Totalmente de acuerdo con Julia, aparte de que hay que tenerlas naturales, favorecen si aparte tienes los ojos grandes y una distancia sufiente para que por decirlo de alguna manera que arco superciliar, si tienes los ojos muy pequeños, o muy bajas en vez de embellecer y enmarcar la mirada la afean

  10. pues a mi me fascinan las cejas gruesas. a muchas no les gusta pero siento que da un aspecto mucho mas joven, fresco, menos complicado. no se a mi me gustan bastante. yo tengo una ceja “media” no es gruesa pero tampoco fina… en fin a mi me encanta esta moda!

  11. Poco a poco vamos dando a las cejas el protagonismo que tienen, yo creo que juegan un papel muy importante tanto en el maquillaje como en el dia a dia. Anchas o estrechas? a mi me gustan anchas pero no masculinas….,

  12. Subrayo lo de Julia… A mi me encantan gruesas de siempre, pero que este acorde con las facciones…

  13. Acorde a los rasgos siempre. Nunca me han gustado excesivamente finas. Pero si bien definidas con naturalidad. Prefiero sombras para rellenar a lápices pero creo qeu va según gustos, habilidad y rostros ja ja
    Asi que si a las cejas definidas y acordes con cada rostro.
    No a las modas por moda y a llevar cejas hiperpobladas y no cuidadas ja ja

  14. hola creí que dejé comentario ayer, pero parece que no…decir que no me gustan las cejas gruesas, creo que no favorecen, tampoco demasiado finas, que conste…

  15. Las cejas super finas siempre me han recordado al maquillaje de los payasos, me parecen espantosas. Son mucho más bonitas unas cejas naturales, dan expresión a la cara.

  16. Pues yo me veo en fotos de cuando tenía 20 con mis cejas anchas y la verdad, ahora que las tengo más estrechas, nada que ver. Me cambió la expresión del rostro para mejor y no las dejo crecer por nada del mundo.
    No quiero decir con esto que me gusten las cejas tipo Marlene Dietrich
    Hay facciones que las admiten pero en otras endurece mucho la mirada.
    Las cejas anchas que siempre me gustaron fueron las de Broooke Shields.

  17. A mi las cejas final nunca me han gustado, y tengo suerte de tenerlas anchas,…simplemente me las repaso un poco…y creo que favorecen mucho más, aunque si es cierto, que depende de las facciones que tenga cada persona.

  18. Yo defiendo las cejas normales y naturales. Las que se llevaban antes se pasaban de finas y las que se llevan ahora, son demasiado gruesas y no me gustan. Como decía Aristoteles, la virtud es el justo medio entre dos extremos, asi que no pequemos por exceso.

    Besos

  19. Opino parecido a algunos comentarios.Hay gente que las tenemos así,y va acorde con todo,rasgos,tipo de pelo…

  20. Yo las tengo ni grandes ni pequeñas y creo que están muy acordes con mi cara. Estas que salen aquí me parecen un pelin gruesas.

  21. pues una cosa media. Las cejas casi borradas están totalmente out, pero tan grandes y marcadas con el pelo rubio como la última chica no me gustan, creo que restan presencia al rostro porque se llevan todo el protagonismo, además las veo poco armónicas con el resto

  22. Bueno, yo creo que és cuestión de gustos. En realidad hay rostros que les va muy bien las cejas anchas. A mí personalmente no me gustan demasiado. Siempre he preferido depilarlas pero tampoco en exceso, ya que conozco gente que casi se queda sin ceja y eso da un aspecto enfermizo.
    De joven odiaba mis cejas por ser anchas, de hecho no me gusta verme en fotografías de adeolescencia porque no me gusta así mi cara. Prefiero que estén un poco perfiladas, pero sin pasarse!

  23. Creo que cada uno debe llevar lo que le favorezca, le haga sentir cómodo y le guste. Aunque al mismo tiempo pienso que el hecho de que se lleven las cejas gruesas ahora no significa que a todas nos queden bien pero, si a alguien le gustan y se siente a gusto con ellas, ¿qué más da que no le sienten bien del todo?

Deja un comentario: