Portada 03 blog de belleza

Cejas y pestañas según Mary Kay

    16


    MARY KAY acaba de presentar una revolucionaria gama de productos para cejas y pestañas.

    Prometen multiplicar la longitud y el espesor de pestañas y cejas, logrando así una mirada sana y espectacular.

    Serum pestañas y cejas de Mary Kay

    La nueva gama LASH SPA™ de Mary Kayse compone de tres productos:
    – SERUM REGENERADOR PARA PESTAÑAS Y CEJAS DE MARY KAY para lograr unas pestañas y cejas más fuertes en tan solo 30 días. Contiene aminoácidos, péptido y extracto de trébol rojo. Precio 40 euros.
    – PREPARADOR DE PESTAÑAS: con el Complejo Panthenol-Pro Complex, provitamina B5 y phytantriol para preparar antes del maquillaje. Precio: 16 euros
    – MÁSCARAS DE PESTAÑAS MARY KAY: Si además a la hora de maquillarlas también las cuidas, el equipo es perfecto.

    Si buscas volumen la tuya será Máscara de pestañas Últimate™ y  si te preocupa la longitud, elige Máscara de Pestañas Lash Love Lenghtening, que contiene pequeñas fibras que las muestra más largas. Precio: 16 euros.

     

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    16 COMENTARIOS

    1. habra que ver que resultado da el serum, esperare a ver resultados ya que me interesa muchisimo

    2. Cada vez que oigo de un fortalecedor de cejas me echo a temblar!!!!!!! Si fortalezco mis cejas es probable que no me permitan lucir la cara!!!!Que horror! Depilación semanal!!!! :( Susana, no sabes de algún producto que las debilite?
      Gracias!
      Un beso!

    3. yo soy consultora independiente de mary kay y lo he empezado a ultilizar. hay que esperar a ver los resultados. es facil de aplicar

    4. el lash & brow serum se da por las coches es de facil aplicación y se da al ras de las pestañas de arriba y se duerme con ello. al día siguiente se da el lash primer y lo dejas secar y luego te pones la máscara de pestañas y es increible. lo recomiendo y ademas ahora te regalan un neceser para que lo guardes y está chulo. pero el estuche solo hasta agotar existencias

    5. Nunca he utilizado nada de esta marca. Para las cejas no necesito nada pues las tengo bien, pero para las pestañas sí me interesa cuando acabe el que tengo que no me gusta muchol .

    6. La verdad que a veces cuando te pintas las cejas queda super bien! Han visto que post tan beuno sobre Glossybox?? A mi me convence:)
      saluditos!!

    7. lo único que he probado y digo probado porque fue una vez es una crema de manos y me gustó, pero de lo demás nada…hablan genial de ella pero me parece un poco cara….

    8. yo lo estoy utilizando,ya llevo mas del mes y nada,nunca crecieron mis pestañas,quizas solo sea para tener menos perdidas a la hora de desmaquillarse.

    9. Me encanta tu blog, y en concreto este post ya que soy Consultora de belleza de Mary Kay y lo has explicado muy bien.

      Yo soy de Bilbao, si estáis interesadas en probar una clase de belleza para probar los productos os invito a una sesión gratis.
      arantxa.bilbao@hotmail.com
      Hay diferentes tipos de tratamiento en función de la piel de cada persona, piel grasa o seca, edad,..

      Un saludo

      Enhorabuena por tu blog, sigue así!

    10. Thanks for a marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you
      will be a great author.I will make sure to bookmark your blog and may
      come back down the road. I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice evening!

    Deja un comentario: