Portada 01 blog de belleza

Cellu Destock Serum Flash de Vichy


Hace tiempo que me llamaba la atención un producto en la sección de anticelulíticos y productos para la puesta a punto: Cellu Destock Serum Flash de Vichy.

CELLU DESTOCK SERUM FLASH VICHYMe gustaba el packaging pero me llamó la atención el nombre… en especial lo de “serum” y lo de “flash” (esta última es una de mis palabras favoritas en lo que a cosmética se refiere, ya lo sabéis).

Todas sabemos que los anticelulíticos no eliminan 100% la celulitis, no funcionan igual en cada una de nosotras, pero hay algunos que alisan más la piel, y los efectos se notan algo más.

En este sentido reconozco que Vichy ha sido  una de las marcas en las que he confiado más para probar este tipo de productos (junto con Biotherm) a lo largo de mi vida y siempre me ha funcionado mejor que otras marcas.

Os cuento un poquito más sobre este producto:

CELLU DESTOCK SERUM FLASH VICHY

Cómo ya os habréis imaginado por la palabra “flash” se trata de un anti-celulítico que promete resultados rápidos.

Va dirigido a la celulitis que se instala en caderas, muslos, rodillas, vientre e incluso brazos.

Y como os digo, promete resultados visibles en la piel desde le primer momento (alisa la piel) y una mejoría en solo 14 días.

Para ello contiene 3 activos muy concentrados:

* CAFEÍNA PURA en un 6%, la concentración más alta que se ha conseguido

* ÁCIDO HIALURÓNICO, que hidrata y deja la piel suave

* ÁCIDO SALICÍLICO, que alisa y afina la piel

Lo de “serum” se debe a la textura ligera, que penetra de inmediato en la piel y nada pegajosa, que no es lo más importante pero no está nada mal.

CELLU DESTOCK SERUM FLASH VICHY

En 14 días promete mejorar:

1.- El aspecto de la celulitis

2.- Zonas rebeldes

3.- Tonicidad de la piel

4.- Uniformidad de la piel

5.- Textura de la piel

Un plus: Al estar formulado con agua termal de Vichy, es apto para pieles sensibles, algo más importante de lo que creéis, que a mi algunos me han dado reacción alérgica.

¿Lo conocéis?

12 COMENTARIOS

  1. Conozco Vichy, pero este serum flash para la celulítis, no. Mil gracias por el post

  2. No conocía ninguno con este efecto flash. Se cumplirá realmente lo prometido ?
    Besitos

  3. Probar el nuevo anticelulitico de sisley es increible textura , su olor tan característico de todos susbproductos y su efecto tan inmediato .Merece la pena probarlo

  4. Yo estoy encantada con el serum de lierac, el envase es muy parecido, tiene una textura agradable y además la suavidad de la piel tras la aplicación es alucinante, aunque sea más cara en mi caso merece la pena; tengo una piel muy sensible y la marca vichy me provocó foto toxicidad y desde esa no la he vuelto a utilizar.

  5. ya lo he probado y es muy bueno! ahora hago un tratamiento para adelgazar y también uso los parches para adelgazar Catch Me, Patch Me. Muy buenos!

Deja un comentario: