Portada _BLOG DE BELLEZA

Cellular Anti-Age de Nivea


Si antes os hablaba de un producto de alta cosmética y con un precio elevado, hoy os quiero presentar un producto que opta al premio al Mejor Tratamiento Relación Calidad/Precio de los II Premios de Belleza de MujerHoy.

Se trata de Cellular Anti-Age de NIVEA, una crema de día que, con un precio bastante atractivo (14,99 euros) es capaz de aportar beneficios a la piel sobre todo en aspectos como la hidratación.

NIVEA CELLULAR ANTI AGE DIA

 

Se trata de una crema de día que nos aporta beneficios inmediatos gracias a sus ingredientes estrella:

* Creatina, una inyección de energía para la piel que penetra rápidamente y es capaz de combatir el daño de los radicales libres.

 

NIVEA CELLULAR ANTI AGE DIA

* Ácido Hialurónico, uno de los principales activos para retener la hidratación en la piel y que ya conocéis porque os suelo hablar mucho de sus beneficios.

* El extracto de magnolia que aporta antioxidantes, tan necesarios para proteger la piel de las agresiones externas a las que se enfrenta día a día.

 

¿Qué he notado al utilizarlo?

Aporta mucha hidratación. La piel queda suave, hidratada, jugosa.

 

Mi opinón

Me ha gustado su poder hidratante y creo que, por un precio bastante asequible, aporta muchos beneficios a la piel en un solo gesto.

Recordad que podéis votar por este y otros productos a través de la web de los II Premios de Belleza de la revista MUJERHOY, en los que tengo el grandísimo honor de ser miembro del jurado

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. estoy probando el tratamiento en estos momentos y me está gustando bastante, la pega que le pondría es que pese a llevar protección la encuentro cortita :)

  2. Veo muy buena relación calidad-precio y no me importaría probarla .. pero para qué edades estaría indicada ??

    Gracias !!!

  3. Una pregunta, tengo piel grasa y quería saber si es oil cree y no comedogenica. Estoy buscando una buena hidratante a buen precio. Será esta??

  4. Muy buenas, me parece una maravilla por lo que dices. Y Nivea es buenisimaa

  5. Esta crema no la he probado pero las cremas faciales de Nivea no me suelen gusstar y en cambio las corporales me encantan.

Deja un comentario: