Portada Famosas y celebrities

El fin de fiesta

6


Después de descansar en los respectivos hoteles, los invitados a la boda real acudieron a la cena de los Príncipes de Gales.

Tenemos los primeros estilismos… ¿qué os parece el modelo de Kate?

¿Y su madre? ¿Su hermana Pippa?

6 COMENTARIOS

  1. Kate, está guapísima!, el vestido sigue la misma linea que el de novia..La chaquetita que lleva de angora es una preciosidad.Su madre está fantástica al igual que su hermana. Pero si hay alguien que me ha sorprendido gratamente, esa ha sido Camila Parker…Tanto el vestido de la ceremonia como este de la foto en color azul pavo, le favorecen muchísimo..Todo un descubrimiento la Duquesa de Cornualles! :-)
    Bss.

  2. La familia de Kate acerto mucho, en general estaban todas muy wapas, sencillas, elegantes, etc… es verdad que a Kate se la ve muy delgada me imagino que mas por la boda por que supongo llevaria una dieta, ejercicio, etc. para este dia pero a pesar de su delgadez me parecio que estuvo perfecta.

  3. Qué novia no adelgaza por los nervios y el estrés de la preparación de la boda?Todas pierden peso, yo creo que Kate ha sido por lo nervios y la cantidad de actos oficiales de los dias previos a la boda, no creo que tuviera necesidad de hacer dieta. Me encantó el vestido de novia, éste de la cena y su madre y su hermana creo que iba muy elegantes y actuales en ambos actos.

  4. Son muy elegantes las 3, a mí me han gustado mucho tanto en esta fiesta como en la boda en sí. La torerita de angora me encanta :) La que va fatal es Chamilla…

Deja un comentario: