Portada _BLOG DE BELLEZA

Los 4 cepillos sin los que no puedo vivir

Mason Pearson

Hablar de cepillos que merecen la pena es hablar de MASON PEARSON, los “Ferrari” de los cepillos.

Con un precio alto pero una calidad estupenda que los ha hecho famosos durante tantísimo tiempo…Cepillo ghd

Un cepillo sin el que no puedo vivir es el cepillo plano de ghd. Lo utilizo para desenredar el pelo y cuando viajo sin él, lo echo de menos…

Cepillo TANGLE

El cepillo del que todo el mundo habla es Tangle que creo que fue el primero en aparecer de este tipo.

Lo utilizo para peinar a mi hija y lo llevo siempre de viaje.Cepillo Thermix Profesional

Pero mi ñultimo descubrimiento es la marca Thermix, y en concreto el cepillo térmico profesional, ideal para modular el pelo y dar movimiento a las puntas. Absolutamente imprescindibles.

Y vosotras ¿Qué tipo de cepillo utilizáis?

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Yo tengo uno normal para desenredar y uno thermix gordooo para alisarme el pelo… Pero el tangle.. Que tiene de especial?? No lo he probado pero parece un cepilo sin mango.. No o sque??

  2. Yo tengo el Tangle y me va estupendo lo compré online..y desenreda de maravilla..de las otras marcas no tengo ninguno..

  3. hola preciosa, tengo varios cepillos y de marcas variadas, pero la verdad es que no presto demasiada atención en este tema, aunque se que debería porque unos cuidar más nuestro cabello que otros…de Termix tengo varios y son estupendos, del tipo tangle tengo de otra marca y también me gusta, el que no tengo es el de Mason, bueno ninguno de ellos…habría que probarlos, gracias por compartir y besos

  4. Pues mi cepillo favorito es el Allround Brush de Marlies Möler, lo tengo desde hace diez años y ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, reconozco que no es barato pero lo he amortizado con creces. Saludos!

  5. Desde hace años tengo cepillos y la marca un poco de todo, hay buenos, muy buenos y otros que es mejor no usar nunca

  6. Pues mi favorito es una de olivia garden que me compré en Amazon. Es espectacular!!!

Deja un comentario: