Por fin sabemos qué champú utiliza Letizia

champú utiliza letizia niñas

Imagino que algo parecido es lo que sienten las blogueras o editoras de moda cada vez que la reina Doña Letizia elige un prenda de ropa firmada por un diseñador español.

En este caso se trata de un producto de belleza y a mi, me invade la emoción, no solo por ser de un fabricante español, sino una de las firmas más “amables” y “queridas” de este país.

Según las averiguaciones de la revista ELLE Letizia y sus hijas utilizan un único champú y es uno de los que os he recomendado a menudo (ay, leerá mi blog?): Go Organic de Fridda Dorsch (41€/400 ml).


Champú Letizia Fridda dorsch Go Organic hijas infantas

De la marca poco os puedo contar que no os haya escrito desde que tuve la suerte de conocer a la familia  que hay detrás. Maravillosas mujeres con historias emotivas y sobre todo un grandísimo corazón (y por cierto, aunque el nombre despiste, españolas).

De Go Organic de Farma Dorsch os conté en su día que es un champú 100% orgánico sin sulfatos, petroquímicos, conservantes, parabenes, colorantes…

Champú Letizia Fridda dorsch Go Organic hijas

Si lo habéis probado, veréis que casi no hace espuma, es de esos champús cuyos resultados los ves al secarte el pelo y notar que tiene volumen, brillo e hidratación.

Y además, respeta el medio ambiente. Ole, ole y ole por Letizia.

Podéis leer más sobre el champú en el post que escribí sobre Go Organic y la noticia completa en ELLE.es.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>