Portada _BLOG DE BELLEZA

Chanel se escribe en oro y negro


La Navidad empieza asomarse poco a poco a nuestras vidas y, queramos o no, las ciudades empiezan a inundarse de rojo, verde y sobre todo de dorados.

A mí me encantan estas fechas pero reconozco que aún no estoy mentalizada para ni siquiera pensar en ello, sobre todo este año que acabamos de dejar los calores tan sólo hace unos días.

Pero por otro lado, no hay duda de que el negro es el color de la elegancia y el dorado, además de inspirar lujo, es el color de moda de la temporada.

Y debe ser por ello que Chanel, ha lanzado la campaña Mystère et Splendeur como un homenaje a esta pareja de colores que combinan la simplicidad (en el negro) con la opulencia (en el dorado).

Reúnen, o recuerdan, tres productos, todos ellos míticos en la casa Chanel y en muchas de nuestras casas también.

* El misterio de Chanel nº 5
En mi caso es un clásico, no sólo porque adoro y utilizo su versión light, Nº 5 Eau Premiere, sino porque es el perfume más utilizado por la mujer más importante de mi vida, mi madre.

Seductor e inimitable, sigue conquistando a mujeres (y hombres) de todo el planeta, año tras año, década tras década.

* El esplendor de Rouge Allure Luminous Satin Colour

La barra de labios sensual y sofisticada y uno de los secretos mejor guardados de Coco Chanel, que transforma los labios en un momento.

* El lujo de Ultracorrection Lift
Coco Chanel decía que el rostro de una mujer refleja su vida interior y lo que la cuida.
Una crema con textura lujosa y delicadamente perfumada que supone todo un tesoro para el cuidado de la piel.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parecen los colores negro y dorado en vuestros looks?

2 COMENTARIOS

  1. Ya me gustaría probar el labial o la crema, de nº5 ya tuve la suerte de contar con una minitalla y disfruté un par de veces de su aroma en mi piel, pero el resto se lo dejé a mi madre, me llegó a una edad demasiado temprana como para hacer mío tan tremendo perfume.

    Besines.

Deja un comentario: